Varias propuestas para seguir disfrutando la mejor música sin moverte de casa
Abril 2020.- En tiempos de coronavirus, Panacom, marca de tecnología innovadora especializada en sonido y diseño, quiere que sigas disfrutando de la mejor música y entretenimiento sin moverte de tu casa.
Es por eso que, por un lado, continúa ofreciendo su lineal completo de todos sus productos online. Los mismos pueden adquirirse desde los sitios web de las principales cadenas de hipermercados y casas de electrodomésticos. Es decir, con sólo un par de clicks se puede tener en cuestión de días parlantes, auriculares y accesorios para PC desde el hogar.
Y ese será el comienzo de la diversión ya que musicalizar la casa en tiempos de cuarentena es sencillo y divertido cuando se tienen productos Panacom. Tanto quienes viven solos como los que están en pareja, con o sin hijos e incluso viviendo en familia ensamblada; podrán contar con una propuesta ideal para disfrutar de una experiencia inolvidable de sonido, simulando ser un DJ o divirtiéndose con el karaoke por citar algunos ejemplos.
Por otro lado, desde www.panacom.com se puede acceder de manera totalmente gratuita, durante las 24 hs, a una Playlist seleccionada por los profesionales de la marca para escuchar la mejor música de manera gratuita.
Cómo higienizar los parlantes y auriculares es una de las mayores preocupaciones cuando el coronavirus es una amenaza. Desde la empresa recomiendan higienizarlos retirando previamente todos los cables y utilizando una tela con tratamiento antipelusa (por ejemplo, las que regalan las ópticas cuando se compras lentes nuevos). La misma deberá estar ligeramente humedecida con una preparación de jabón líquido y agua para retirar la suciedad de los artículos a limpiar.
Para recibir más información sobre Panacom y sus productos visite su página en www.panacom.com. En redes: https://www.instagram.com/panacom_lat/
https://www.facebook.com/panacom/
https://twitter.com/Panacom_lat
Acerca de Panacom: Nace en el 2006 de la mano de Unibell y tiene un crecimiento ininterrumpido hasta el 2015 año en el que logra su consolidación absoluta como referente en el mercado del audio de consumo. Hasta ese entonces la firma estaba solamente relacionada a la telefonía y fue en ese momento que abrió sus horizontes con un desarrollado plan estratégico y pasó a ser uno de los líderes en el mercado en Argentina. Su objetivo fue siempre el de ofrecer soluciones simples. Su foco es el desarrollo de soluciones para la vida diaria. Panacom, una marca con expansión internacional, participa en exposiciones y eventos tanto en Argentina como en el exterior, con el objetivo de consolidar su presencia de marca, generando nuevos clientes expandiéndose en otros mercados. El año 2016 marcó un periodo de transición, el cual fue aprovechado estratégicamente para reorientar el lineal de productos, donde la marca demostró su flexibilidad y adaptación hacia los nuevos requerimientos de un mercado cada día más exigente. Hoy el slogan de la marca es Ponele vida a tu música. Para má información, visita la página de Panacom en www.panacom.com
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial