Tecnología

La plataforma comunitaria online que asegura que los pedidos están garantizados

  • Grabr, la app que permite que miles de usuarios compren en el exterior y reciban esos productos en Argentina, implementó medidas especiales para los compradores y viajeros frente a la pandemia y se vio en la necesidad de adaptarse rápidamente a esta nueva realidad.

 

Buenos Aires, marzo de 2020 – Mientras los gobiernos toman medidas para ralentizar el contagio del Coronavirus, la plataforma comunitaria online de Grabr, la app que permite que miles de usuarios compren en el exterior y reciban esos productos en Argentina, se adaptó rápidamente a esta coyuntura que nos afecta a todos. Para ayudar a su comunidad global en estos tiempos complicados, la app comparte algunos cambios que implementó para facilitar las compras en el exterior.

 

Por un lado, han ampliado el plazo recomendado de entrega hasta los 90 días, para ajustarse a las restricciones de viaje en algunas de las rutas más populares (desde USA y Europa).

 

“Este tiempo extra concede a los viajeros la confianza y flexibilidad necesarias para hacer ofertas ahora y entregar cuando se levanten las restricciones”, explica Daria Rebenok, CEO de Grabr.

 

Además, han añadido la opción “Entregar mi Pedido en Cualquier Momento” para que los compradores puedan recibir la mayor cantidad de ofertas posible si el pedido no es urgente. Cabe destacar que Grabr permite pagar hasta en 12 cuotas en pesos con tarjeta de crédito, además de ofrecer la opción de pago con tarjeta de débito y en efectivo.

 

Y por último, lo más importante, han bajado la tasa de Grabr (comisión por uso del servicio) en todos los nuevos pedidos, para que los argentinos puedan seguir recibiendo sus productos favoritos del exterior al mejor precio y en cuanto se levanten las restricciones de viaje.

 

Cuáles son los productos del exterior más elegidos por los argentinos? El termo Stanley, los Airpods y el Echo Dot se llevaron el podio durante 2019. Los viajeros entregaron más de 1100 termos el año pasado. Además, el Top 10 de pedidos más populares, se completó con los muñecos de la línea LOL, que se quedaron con 6 de los ítems más elegidos (las LOL Bigger Surprise y las LOL Makeover Series, entre otras) y la Xiami Box.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *