Actualidad

Fundación Vida Silvestre publica “El libro incompleto del bosque chaqueño” para compartir con los más chicos

Fundación Vida Silvestre comparte digitalmente “El libro incompleto del bosque chaqueño”, una edición diseñada especialmente para niños y niñas con la finalidad de que conozcan las especies que viven en los bosques del Gran Chaco y se encuentran en peligro de desaparecer.

Este ejemplar se publica para concientizar y compartir con los más chicos el amor y respeto por los animales, además de educar sobre las distintas especies que viven en distintas regiones de nuestro país.

Los cuentos, las historias y las leyendas forman en muchas ocasiones la niñez, y reflejan y enseñan la vida a nuestro alrededor. Por eso, a través de este libro, chicos y grandes pueden conocer todas estas especies que están amenazadas y necesitan nuestra ayuda, para aprender  jugando y tomar conciencia sobre la importancia de proteger a nuestra naturaleza.

Fundación Vida Silvestre invita a descargar el libro y unir los puntos para conocer la realidad de todos estos animales que habitan nuestros bosques.

Descargar haciendo click aquí.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *