Actualidad

BRENDA MATO, VESTA LUGG Y LA LOCA DEL TUPPER CHARLAN EN VIVO EN ¨POSIBL. TALKS¨  

 

 

La modelo plus size y activista argentina Brenda Mato, la cantante e influencer chilena Vesta Lugg, la diseñadora y activista argentina Dafne Nudelman más conocida como @lalocadeltaper; son sólo algunas de las estrellas invitadas que serán entrevistadas por Posibl. completamente en VIVO.

 

Buenos Aires, abril 2020.- POSIBL. continúa con su espacio de entrevistas ¨Posibl. Talks¨ este ciclo de charlas virtuales donde las celebridades repasarán los tema de hoy con el fin de reflexionar y destacar qué se aprende de un momento como el que está atravesando la humanidad, así como también los temas de interés en impacto social y de qué forma se puede ayudar y colaborar con las distintas iniciativas de estos personajes.

 

El objetivo de las Posibl. Talks es abordar los problemas que parecen “imposibles” del mundo y buscar ideas y soluciones para que entre todos los actores de la sociedad podamos trabajar juntos y volver el mundo un lugar mejor.

 

Las entrevistas serán moderadas por Martín Parlato, CEO y fundador de Posibl. (posibl.com) compañía líder en campañas, iniciativas, y contenidos de impacto social en el mundo. Los fans podrán unirse EN VIVO a la conversación a través del Instagram oficial @Posiblmedia donde podrán interactuar, preguntar y compartir todo lo que deseen con sus celebridades y líderes mundiales favoritos.

 

Agenda de la semana:

 

  • 14/4 a las 18hs ARG: Brenda Mato
  • 16/4 a las 18hs ARG: Vesta Lugg
  • 21/4 a las 18hs ARG: La Loca del Tupper

 

No te pierdas a la activista argentina Brenda Mato mañana a las 18:00hs ARG en “POSIBL. TALKS” por @posiblmedia

 

+ SOBRE POSIBL.

Posibl. es una compañía multimedia que conecta a la generación digital, emprendedores, influencers, marcas y organizaciones a través de ideas y contenidos de impacto social, con la misión de promover agentes de cambio alrededor del mundo. A través de sus distintas áreas; produce iniciativas, contenidos y eventos de impacto social alrededor del mundo.

Fundada en 2012 como un sitio para expresar, compartir y ayudar a cumplir sueños; hoy Posibl. se ha convertido en un referente en el mundo de impacto social uniendo fuerzas con reconocidas fundaciones y ONGs, celebridades, empresas y emprendedores para inspirar el bien social.

Desde su inicio, ha ayudado a promover y cumplir iniciativas en 5 continentes; difundiendo sus contenidos a través de reconocidos media partners y canales de distribución de contenidos, cuyo alcance es de 100 millones de personas.

Recientemente fue nombrada por el BID (Banco Interamericano de Desarrollo) como una de las 5 empresas más innovadoras de la región y una de las 50 empresas con más impacto social y creatividad.

Posibl. es una compañía con sede en los Estados Unidos, lanzada el 21 de noviembre 2012. Posibl. fue creada por el emprendedor argentino Martín Parlato.

www.posibl.com

Facebook:  www.facebook.com/posibl.media

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *