Deportes,  Moda

Scandinavian Outdoor Shop y Bayka se unen a favor del medio ambiente

BAYKA_MAILING_FOTOBAYKA-01
El próximo 21 de marzo, en el Día Internacional de los Bosques, se llevará a cabo una acción de reforestación: por cada compra en los principales locales de la cadena se plantará un árbol en la Selva Misionera para concientizar sobre la importancia y cuidado del medio ambiente.
Buenos Aires, marzo de 2020.-  En 2012, la Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el 21 de marzo como Día Internacional de los Bosques. Mediante su celebración se rinde homenaje a la importancia de todos los tipos de bosques y se intenta generar conciencia al respecto. Es por eso que Scandinavian Outdoor Shop, la cadena de locales multimarca especializada en outdoor & lifestyle, realiza alianza estratégica con Bayka, empresa especializada en crear y ejecutar planes de responsabilidad ambiental empresaria, para concientizar sobre la importancia y cuidado del medio ambiente.
Cada vez que se celebra el Día Internacional de los Bosques, se alienta a los países a adoptar iniciativas en el plano local, nacional e internacional para la organización de actividades relacionadas con los bosques y los árboles. El tema para 2020 es: «Bosques y biodiversidad». En Argentina, Scandinavian Outdoor Shop y Bayka realizarán la plantación de un árbol en la Selva Misionera por cada compra realizada en los principales locales de la cadena el 21 de marzo.
Gastón Palau, Gerente Comercial de Retail de Scandinavian Outdoors destaca: “Estamos realmente muy felices de poder haber generado esta alianza con la gente de Bayka. La posibilidad de poder ayudar a que nuestro mundo no pierda sus pulmones y que con cada compra que nuestros clientes realicen el, 21 de marzo de 2020, se plante un árbol en la selva misionera, nos llena de satisfacción. Fomentamos la vida al aire libre en todos nuestros locales, ofreciendo a todos nuestros clientes productos que faciliten esa experiencia, pero de nada servirían los mismos si no se tiene a dónde ir, si los lugares naturales de nuestro planeta y sobre todo sus árboles siguen desapareciendo. Ellos son demasiado preciosos para perderlos”.
Matías Romano, Fundador de BAYKA asegura: “Respiramos el oxígeno que los arboles nos dan, no es ese suficiente motivo como para plantarlos».
Kevin Lerke Marketing Manager de Columbia Sportswear Argentina y Scandianvian Outdoor Shop enfatiza: “Como amantes de la vida al aire libre y la aventura, tenemos el desafío de concientizar acerca de la importancia de cuidar toda la belleza que nos brinda la naturaleza y el medio ambiente. Plantar un árbol es solo una consecuencia de la campaña, el verdadero objetivo es que reflexionemos sobre cómo estamos cuidando nuestros bosques y toda la naturaleza que nos rodea”.
Acompañan la iniciativa las marcas: Columbia Sportswear, Dakine, Nexxt Performance, Rollerblade, Hummer, Sorel y Mountain Hardwear.
Los locales adheridos de Columbia y Scandinavian son: Mitre, Neuquén Shopping, Devoto Shopping, Trelew, Palmas del Pilar, Galerías Pacifico, Abasto, DOT, Portal Rosario, Tortugas Open Mall, Plaza Oeste, Portal Salta, Unicenter, Bariloche Onelli, Alto Comahue, Solar Córdoba Altos, Alto Palermo, Recoleta Urban Mall y Ushuaia Shopping.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *