Moda

MILLENNIALS Y CENTENIALS SE APODERARON DEL DESFILE CREADO EN EQUIPO POR ADIDAS ORIGINALS Y KOSTÜME

 

Es la generación sub 20 que irrumpió en la primera fila de uno de los desfiles más esperados en esta semana de la moda local.

 

Ya es una tendencia mundial que las primeras filas de los desfiles de las marcas más importantes estén ocupadas por los millennials e incluso centenials más conocidos y seguidos de cada país.

Este viernes, en el marco del cierre de BAFWEEK 2020, se llevó a cabo la presentación de la colección creada en EQUIPO por Adidas Originals y Kostüme, donde se pudo ver cómo el mundo del trap y los creadores de contenidos para redes sociales o plataformas como Instagram, YouTube o Tick Tok, se convirtieron en el centro de atención de los fotógrafos y se adueñaron del  espacio por completo.Entre los influyentes más destacados se encontraban; Violeta Urtizberea, Cande Vetrano, Juan Ingaramo, Angela Torres, Sofi Morandi, Grego Roselló, Chita, Kevsho e India Buselli.

Adidas Originals viene apoyando desde hace años, a los creators; a aquellos diseñadores y artistas que se animan a superarse y creen que el cambio es en equipo, de una manera colaborativa.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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