Cocina

Festejá el Día de los Enamorados con los tres destacados de la Bodega Lola Montes

 

Lola Montes Rosé, Circus Classic Malbec y Rocky Red Blend.

 

Buenos Aires, 10 de febrero de 2020 – Una fecha que uno no puede dejar pasar por alto, con o sin pareja San Valentín se festeja y se disfruta. Bodega Lola Montes te acerca tres propuestas infalibles para hacer de éste un día especial con Lola Montes Rosé, Circus Classic Malbec y Rocky Red Blend.

Directamente de los viñedos de Mendoza, los vinos de Bodega Lola Montes son frescos y ligeros para todos los paladares, pero especialmente para juntarse, celebrar, pasarla bien, charlar, agradecer y festejar.

Lola Montes Rosé es refrescante y con aromas de frutos rojos como cerezas, frutillas y ciruelas frescas, además de un delicado dejo floral. Por su parte, Lola Montes Malbec es un tinto joven y actual, también con gran presencia frutal en sus aromas y sabores.

Circus Classic Malbec, de color rojo violáceo intenso, posee aromas de frutos rojos y negros. En boca es de buena estructura, suave y complejo, de persistente final.

Rocky Red Blend, de color violáceo profundo y brillante con tonos rojizos, lleva aromas frutales de ciruelas negras, moras, arándanos y cassis. Es expresivo con taninos jugosos, regusto frutal y final prolongado.

Disponibles en las principales vinotecas y supermercados del país a un precio sugerido de $235/$240.

Acerca de Bodega Lola Montes

Lola Montes es una bodega joven que produce vinos de calidad con uvas seleccionadas de sus viñedos de Agrelo, Mendoza. Cada uno con su personalidad distintiva, pero sabiendo expresarse con el mismo lenguaje de sus consumidores. Bodega Lola Montes sabe que sus vinos son mucho más que una botella. Sabe que no sólo acompañan una comida, sino que descorchan momentos, profundizan una conversación, generan un encuentro cálido. Eso saben hacer desde Bodega Lola Montes con cada uno de sus vinos Lola Montes, Rocky y Circus.

#VinoLola #LolaMontes  #sonríesiempresonríe @lolamwines.

Rocky es #JustRed #SomosVino #SoloTinto @rockywines.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *