Tecnología

Los productos importados más elegidos por los argentinos en 2019

 

 

 

  • Las plataformas comunitarias como Grabr permiten comprar en sitios online del exterior y recibir los pedidos en Argentina de la mano de viajeros. 
  • El termo Stanley, que está de moda en nuestro país, se llevó el primer puesto durante el 2019. 
  • La app permite pagar en pesos, y en cuotas con tarjeta de crédito y débito. 

 

 

Buenos Aires, enero 2020 – El termo Stanley, los Airpods y el Echo Dot se llevaron el podio de los productos más elegidos por los argentinos que realizaron sus compras en el exterior durante 2019. Según los números presentados por la plataforma comunitaria online Grabr, la app que permite que miles de usuarios compren en el exterior y reciban esos productos en Argentina gastando muchísimo menos, los viajeros entregaron más de 1100 termos en el último año. 

Además de ahorrar aprovechando las mejores ofertas que ofrecen tiendas como Amazon, Walmart, BestBuy y cientos de e-commerce oficiales, Grabr permite acceder a productos que en nuestro país no se consiguen y al mejor precio, en pesos y en cuotas, con tarjeta de crédito y débito. 

Del Top 10 de pedidos más populares, los muñecos de la línea LOL se quedaron con 6 de los ítems más elegidos (las LOL Bigger Surprise y las LOL Makeover Series, entre otras). Al ya mencionado termo Stanley en primer lugar, se sumaron también los Apple AirPods,  la Xiami Box y el Echo Dot. 

 

¿Cómo hacer tus pedidos con Grabr? 

 

1)    Navegá en tus tiendas favoritas de USA y elegí el producto que quieras comprar.

2)    Copiá el link del producto y pegalo en Grabr.io 

3)    Aceptá la oferta de un “Viajero” lo antes posible. 

4)    Recibí el producto en Argentina.

  

Es importante destacar el cuidado del producto, el cual siempre llega en buen estado, dado que el comprador tiene el resguardo de poder rechazarlo en el caso de no recibirlo en las condiciones adecuadas. La empresa funciona como garantía del dinero hasta el momento en que el comprador confirma la recepción de su pedido (recién allí se libera el pago al viajero) por lo que todas las transacciones son completamente seguras. 

 

Para más información: LosMasElegidosEnGrabr2019

Acerca de Grabr

Daría Rebenok y Artem Fedyaev fundaron Grabr luego de haber vivido en 8 ciudades diferentes, cuando se dieron cuenta de que extrañaban diversos productos que habían disfrutado en esos países y que no podían encontrar en su nuevo hogar, San Francisco. Al notar que no eran los únicos a los que les pasaba eso, sumado a su pasión por los viajes, tuvieron la idea que dio como resultado la creación de Grabr.

La plataforma, que está disponible para iOS y Android, funciona así: el comprador busca el producto que quiere en cualquier sitio internacional (Amazon.com, ebay, o tiendas online de cualquier marca). Luego copia el enlace del producto deseado y lo pega en la aplicación de Grabr para crear el pedido. De este modo todos los viajeros que tengan viajes programados hacia la ciudad desde la que se hace el pedido, reciben alertas para ofrecerse a entregarlo. Cuando el comprador recibe una oferta de entrega, en el caso de aceptarla, realiza el pago del valor del producto + la recompensa solicitada por el viajero + una comisión por uso del servicio. La compra es totalmente segura y los usuarios cuentan con sistema de reputación para comprobar su confiabilidad.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *