Tecnología

OMEGA presenta el GLOBEMASTER MASTER CHRONOMETER ANNUAL CALENDAR

unnamed

Una innovación Master Chronometer que vuelve para impresionar, el nuevo Globemaster Annual Calendar inicia su evolución con un nuevo diámetro que se ha aumentado de 39 a 41 mm, manufacturado en un exquisito y elegante azul en vívido contraste con el plateado acero de la caja.

 

Las facetas de la esfera “Pie Pan”, que fueron originalmente solo un bello y famoso diseño, se han convertido en parte funcional del nuevo modelo, al ser ahora una característica de la indicación de los meses en el calendario anual. Aquí, cada mes figura elegantemente situado entre los índices azulados. Una aguja azul barnizada señala esos meses.

Las agujas horarias están azuladas, facetadas y pulidas. Van revestidas además con Super-Luminova, igual que los índices. Con luz cambiante, el efecto general de la esfera es realmente encantador.

Los otros toques de azul incluyen el segundero central pulido, el logotipo OMEGA, la estrella Constellation y lo escrito en la esfera. Una pulsera de piel azul, con cierre desplegable en acero noble, completa este tema de color.

La caja es también de acero noble y, como en el exitoso lanzamiento del pasado año, el bisel, estriado y pulido, se ha realizado en carburo de tungsteno, resistente al rayado.

Lo que convirtió el OMEGA Globemaster en realmente único fue su posicionamiento como el Primer Master Chronometer del Mundo. Otra vez la innovación continúa en esta serie. Ahora, el reloj ha sido dotado del nuevo movimiento OMEGA Co-Axial Master Chronometer calibre 8922 y la tarjeta de certificación Master Chronometer que acompaña al reloj demuestra que este ha superado las ocho intensas pruebas establecidas por el Swiss Federal Institute of Metrology (METAS).

Más en WWW.OMEGAWATCHES.COM

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *