Tecnología

Navidad 2020: planificá tus regalos con tiempo e importantes descuentos

Foto: Jonathan Borba

 

Se acercan las fiestas y podes organizarlas sin moverte de tu casa. Conocé los descuentos y opciones para Navidad y Año Nuevo.

Las fiestas son las fechas preferidas de los argentinos: se reúnen las familias, se preparan platos especiales y hasta se decora la casa para recibir la Navidad y el Año Nuevo. Sin embargo, tras la pandemia, muchos hábitos cambiaron y esto impacta en la forma en que festejamos este año.

El barbijo, la distancia social y el alcohol en gel se suman las fiestas; sin embargo, hay clásicos que no pasan de moda ni dejan de ser costumbre por una pandemia cómo la decoración navideña, el arbolito, los fuegos artificiales, los regalos en la noche buena y el brindis de año nuevo.

Las fiestas son momentos muy esperados por todos, por los comerciantes y los consumidores. Tras un año tan especial como fue este, estamos seguros que las ventas de Navidad serán una gran apuesta para cerrar el 2020.” Comentó Eliel Mizrahi, CEO de Agrupate.com y agregó “En nuestro marketplace, no sólo se encuentran importantes descuentos; sino que también una amplia variedad de productos; es decir, que uno puede comprar todo para las fiestas desde su hogar y también recibir sus compras en su hogar. Asimismo, al adquirir productos a través de nuestro sitio, el consumidor está ayudando a los comerciantes que tienen sus productos publicados.”

Con una gran variedad de productos y servicios que pueden ocupar un lugar especial en el arbolito de navidad, en Agrupate.com los usuarios pueden encontrar opciones de pan dulce, bebidas para el brindis y luces navideñas. Asimismo, también estarán disponibles los nuevos fuegos artificiales de Multicolor que son pet friendly.

Si bien Buenos Aires es la provincia que más utiliza el servicio de Agrupate.com, es importante destacar que está disponible en todas las provincias, con envíos a todo el país y diversas formas de pago.

Acerca de Agrupate.com

Agrupate.com es una plataforma que ofrece una gran cantidad de servicios y productos junto a importantes descuentos para todas las industrias. Hoy en día, Agrupate cuenta con más de cuatro millones de usuarios que los eligen día a día para aprovechar sus descuentos.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *