Espectáculos

MARIANA SEOANE SE UNE A ¨CÁMBIAME EL LOOK¨ COMO GRAN INVITADA ESPECIAL

 

 

#MENOSDRAMAMÁSFASHION

“@laseoaneoficial llega a @CambiameElLook para junto al #FashionSquad ayudar a participantes a potenciar una mejor imagen de sí mismos este 18 de noviembre a las 10PM E! @eonlinelatino”

 

BUENOS AIRES, noviembre 2019.- La famosa actriz y cantante mexicana, Mariana Seoane que impactó a todos con su actuación en la serie ¨El Chema¨ de Telemundo Internacional, llega a la cuarta temporada de ¨Cámbiame el Look ¨ como gran invitada especial en el episodio estreno que llegará a la pantalla el 18 de noviembre a partir de las 10PM, a través de E!.

 

Tras un sinfín de éxitos, entre ellos haber interpretado a Mabel Castaño en ¨El Chema¨, una mujer ambiciosa, envidiosa, despiadada, extremadamente sensual y muy cruel, Mariana Seoane ha sido protagonista de grandes series como “El Recluso” (2018), “El señor de los cielos” (2017),  “Por ella soy Eva” (2012), en programas de TV como “Cásate conmigo, mi amor” (2013), “Los simuladores Temporada 2” (2009), y en cine protagonizando la película “Canon Fidelidad al Límite” (2014), entre muchas otras grandes producciones.

 

Mariana se unirá al #FashionSquad en este capítulo de estreno de ¨Cámbiame El Look¨  para ayudar a lograr la transformación de uno de los participantes con consejos y recomendaciones personales y desde su experiencia profesional para ayudarlo a encontrar su empoderamiento personal a través de la moda.

 

La nueva temporada de “Cámbiame el Look” no solo llega con un estilo renovado, moderno, que gira alrededor de la moda y que busca el empoderamiento de participantes de varias regiones de Latino América, sino también tiene un Fashion Squad integrado por Sara Galindo, #FashionExpert, Laura Tobón, #FashionInfluencer, y Alex Córdova, #FashionPhotographer quienes nos llevarán capítulo a capítulo de la mano a través de las transformaciones más sorprendentes.

 

No te pierdas a Mariana Seoane en ¨Cámbiame El Look¨ el 18 de noviembre a partir de las 10PM sólo por E!

 

 

 

Para seguir de cerca todas las novedades relacionadas al show, visita:

Instagram: @cambiameellook
Facebook.com/cambiameellook

eonlinelatino.com/cambiameellook

Facebook: Facebook.com/Eonlinelatino

Instagram: @Eonlinelatino

Twitter: @Eonlinelatino

YouTube: youtube.com/eonlinelatinola

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *