Espectáculos

GRAN ESTRENO 17 DE NOVIEMBRE A PARTIR DE LAS 20:00HS

LA PRODUCCIÓN ORIGINAL DE E! ¨CÁMBIAME EL LOOK¨ LLEGA A LA PANTALLA DE TELEMUNDO INTERNACIONAL

 

Con un formato 100% renovado y un #FashionSquad de lujo, ¨Cámbiame el Look¨ arriba a la pantalla de Telemundo Internacional con su cuarta temporada.

¨Este 17 de noviembre llega a @TelemundoIntl @CambiameElLook con tres grandes de la moda @saragalindoo, @laura_tobon y @alexcordovaphoto #MasFashionMenosDrama”

 

 

Con la incorporación del look digital, celebridades invitadas, mujeres empoderadas, inclusión masculina, participantes de Latinoamérica y mucho más este 17 de noviembre a partir de las 20:00HS llega a la pantalla de Telemundo Internacional el show producción original más exitoso de E! después de ¨Keeping Up With The Kardashians¨, ¨Cámbiame El Look¨ bajo el lema #MÁSFASHIONMENOSDRAMA.

 

La nueva temporada de “Cámbiame el Look” no solo llega con un estilo renovado, moderno, que gira alrededor de la moda y que busca el empoderamiento de participantes de la región, sino también trae a un Fashion Squad integrado por Sara Galindo, #FashionExpert, Laura Tobón, #FashionInfluencer, y Alex Córdova, #FashionPhotographer quienes llevarán a la audiencia de Telemundo Internacional de la mano a través de las transformaciones sorprendentes.

 

Adicionalmente a los cambios en el formato original de 2009, ¨Cámbiame El Look¨ se enfoca en la moda más que en el drama personal de los participantes, respetando las decisiones de cada uno de acuerdo con sus estilos y el momento de sus vidas, con consejos y propuestas integrales basadas en las últimas tendencias globales en moda.

 

La producción está en cargo de NBCUniversal International Networks Latin America y FremantleMedia México.

 

No te pierdas el gran estreno de ¨Cámbiame el Look¨ este 17 de noviembre a partir de las 20:00HS a través de Telemundo Internacional.

 

Para más sobre la programación de Telemundo Internacional visita www.telemundointernacional.com

y sigue las redes sociales:

Facebook.com/Telemundointl

Instagram y Twitter: @Telemundointl

Youtube.com/TelemundointlTV

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *