Turismo

Felices Fiestas en The Ritz-Carlton Bal Harbour

  

———————————————————————————————————-

Las fiestas de fin de año llegan con muchas propuestas gastronómicas y actividades familiares para los huéspedes de este maravilloso Resort Frente al mar.

 

Bal Harbour Florida – Octubre 2019 – La temporada de las fiestas llega a pleno sol, arena y brillo, en este santuario  de lujo localizado frente al mar. Una gran variedad de eventos gastronómicos memorables y actividades pensadas para todas las edades se llevaran a cabo en el hotel y de las que podrán disfrutar todos los huéspedes y turistas que visiten esa ciudad. Las celebraciones comienzan con la típica cena del Día de Acción de Gracias, y eventos a lo largo del mes de Diciembre que finalizarán los primeros días del nuevo año.

 

Día de Acción de Gracias: Se realizará el tradicional festejo de esta importante festividad con un espectacular Brunch en los salones de su restaurante Artisan Beach House, elegido como el restaurante con mejor vista al océano. Este buffet incluye aperitivos, mariscos, ceviche, estación de ensaladas y carnes, y todos los favoritos de las fiestas como pavo relleno y  sopa de calabaza. Una selección de postres tradicionales del Día de Acción de Gracias, como el pastel de queso y calabaza, pastel tres leches con caneal y pastel de brownies de chocolate y caramelo.

Fashion Santa Tour 2019

 

Kris Kringle aterrizará nuevamente en Bal Harbour, y junto a él se relizará Fashion Santa Tour con un cocktail y un evento fotográfico. Los ingresos que se recauden en este encuentro serán destinados a la organización Children’s Miracle Network.  El modelo Canadiense Paul Mason, conocido como el Fashion Santa Claus, ofrecerá cocktails festivos y posará para fotografiarse junto a los asistentes.

 

 

Janucá, con una ceremonia de iluminación de la menorá, se hará honor a la pirmer noche de Janucá.  Los huéspedes están invitados a celebrar con una degustación de vinos kosher, música, Dreidel y ofrendas de chocolate. En las noches posteriores, se encenderá la menorá y habrá dreidels y chocolate para los niños.

 

Cena de Noche Buena, Artisan Beach House le da la bienvenida a la noche de la víspera de Navidad con una cena de cuatro exquisitos platos creados por el Chef del Resort en un ambiente decorado con exquisitos motivos de navidad.

 

Brunch de Navidad, Se presenta un abundante buffet navideño, en el marco del bello salón con extensas vistas al mar. Mesas repletas de las tradicionales exquisiteces festivas y los placeres del mar. Mariscos, estación de Caviar, bar de shushi, ceviches, tablas de quesos y fiambres. Múltiples opciones de postres festivos.

Cena y gala de fin de año, reciba el 2020 con una elegante cena de cinco platos, que seguirá con un bar abierto y música en vivo para aquellos que quieran continuar el  festejo después de la cena. Existe la posibilidad de contratar unicamente la cena.

 

 

Brunch del primer día del año nuevo saludablemente,  con un buffet/brunch en Artisan Beach House, que incluirá pasteles caseros para el desayuno, una estación de frutas frescas y batidos, una variedad de ensaladas, bar de mariscos, estación de carnes, y favoritos del desayuno americano.

 

Conciertos de violín, por segundo año consecutivo el Resort organizará dos conciertos como parte del Festival Glen Douglas Música de Cámara, que se llevará a cabo frente al mar. Dirigido por Shana Doublas, violinista y asistente de la Orquesta Filarmónica de Londres. El grupo de cuerdas interpretará un concierto de música clásica internacional para los invitados, en un ambiente intimo con una variedad de compositores en una serie de conciertos en tres partes. Cada concierto durará dos horas incluyendo el intermedio, en el cual se podrá adquirir cócteles. Las entradas tienen costo y los huéspedes del resort o visitantes podrán dirigirse al hotel para reservar lugares.

 

 

Acerca de Bal Harbour, Miami: Acerca de Bal Harbour, el destino de moda de Miami:

Bal Harbour, Miami, un nombre por siempre asociado con la mejor experiencia de compras, se ha convertido en un destino turístico obligado;  hotelería de lujo,  restaurantes gourmet y celebrados programas culturales. Nombrado centro de compras más productivo número uno en el mundo, el lujoso centro comercial al aire libre Bal Harbour Shops es un paraíso para los fanáticos de la moda y los viajeros de primer nivel. Esta soleada comunidad playera ofrece un amplio rango de hoteles elegantes, entre ellos, el ultra lujoso St. Regis Bal Harbour Resort, The Ritz-Carlton Bal Harbour, el hotel boutique Bal Harbour Quarzo y el icónico Sea View Hotel. Su exultante escena gastronómica incluye el restaurante de cocina mediterránea Atlantikós en St. Regis Bal Harbour, el restaurante Makoto, de cocina japonesa moderna, Carpaccio, el clásico italiano, Hillstone l at Bal Harbour, para quienes buscan cocina american gourmet, Le  Zoo el bistró Frances.

www.balharbourflorida.com

www.ritz-carlton.com/balharbour

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *