Actualidad,  Belleza

Durante el mes de la concientización del cáncer de mama, AVON refuerza su compromiso con la mujer. ¡Sumáte!

 

#Todoxellas

 

 

Durante el Octubre Rosa, formá parte de la campaña de recaudación de AVON y Fundación AVON. Con la compra de productos seleccionados a precios especiales, estarás colaborando con la Promesa AVON para Ganarle al Cáncer de Mama y con el Premio Mujeres Solidarias.

 

Buenos Aires, octubre de 2019 – Octubre es el mes destinado a concientizar y dar visibilidad al cáncer de mama. Por lo tanto, AVON y Fundación AVON lanzan nuevos productos cuya recaudación será destinada a apoyar proyectos de impacto social a través de las iniciativas que se enmarcan en la Promesa AVON para Ganarle al Cáncer de Mama y del Premio Mujeres Solidarias.

 

Fashion Attitude Eau de Toilette y Delineador para ojos + Labial Hidratante, son los productos seleccionados que podés comprar desde el 17 de octubre al 23 de noviembre a través de tu Revendedora Independiente de Productos Avon o bien a través del sitio online www.avon.com.ar

 

 

 

Fashion Attitude Eau de Toilette (75ml) a un precio promocional de $479,99.

 

 

Delineador para ojos (0,35g) + Labial Hidratante (3,6g) a un precio promocional de $209,99

 

Promesa AVON para Ganarle al Cáncer de Mama

Este año, Fundación AVON cumple 20 años trabajando para defender el acceso a los derechos de las mujeres y cuidar su salud e integridad física, social y emocional. Uno de sus pilares de trabajo es la Promesa AVON para Ganarle al Cáncer de Mama, cuyas actividades centrales son la realización de campañas de concientización y brindar acceso a mamografías gratuitas a mujeres en edad de riesgo, con el Mamógrafo Móvil AVON LALCEC.

 

Con su Promesa, Fundación AVON busca concientizar sobre la detección temprana, resaltando la importancia de los controles mamarios anuales y derribando los mitos de la enfermedad.

 

Este 2019, el Mamógrafo Móvil cumple 20 años de recorrido ininterrumpido. Durante el mes de octubre recorrerá la provincia de Buenos Aires por las localidades de Almirante Brown y San Martín entre el 21 de octubre y el 1 de noviembre, para ofrecer la posibilidad de realizarse una mamografía de manera gratuita, entre 40 y 65 años, que no cuenten con acceso al estudio.

Premio Mujeres Solidarias

Esta iniciativa reconoce a mujeres líderes sociales que desarrollan programas que contribuyen a achicar las brechas de desigualdad, para lograr una sociedad más justa y equitativa. El premio reconoce, da visibilidad, y otorga una asignación económica a las mujeres para que puedan implementar sus proyectos sociales.  Cada uno de los 5 proyectos seleccionados recibirá una asignación de $200.000 para su concreción o continuación. El 27 de agosto de este año, 5 Mujeres Solidarias han sido seleccionadas durante el evento de premiación, apoyando sus iniciativas solidarias.

 

 

A lo largo de sus 12 ediciones, el Premio Mujeres Solidarias ha premiado a más de 35 de diferentes regiones y ha logrado abrir un sin fin de posibilidades de trabajo en red entre los más de 1.300 proyectos que fueron postulados, que hoy continúan con su trabajo incesante en las comunidades.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *