Cocina

Mostaza presenta la nueva Mega Bacon & Champignon

Bajo el claim “demasiado tentadora para mostrarla a esta hora”, Mostaza, la cadena de fast food, presenta la nueva hamburguesa Mega Bacon & Champignon. Esta propuesta gourmet plantea un viaje de sabor en cada mordida, con ingredientes premium como protagonistas: el delicioso bacon, crujiente cebolla crispy, doble queso emmental, salsa ali oli y un suave champignon.

La Mega Bacon & Champignon está disponible en tres versiones: carne, doble carne y pollo. Puede adquirirse en todas las tiendas Mostaza o en los canales de delivery Pedidos Ya y Glovo.

Sobre Mostaza

Mostaza abrió su primer local en Argentina en el año 1998 y en la actualidad ya forma parte del TOP 3 de cadenas de comidas rápidas, con más 3.500 empleados en más de 130 sucursales, ubicados en las plazas comerciales más importantes del país y con presencia a nivel regional.

Los locales de la marca reflejan las últimas tendencias de diseño y funcionalidad, contribuyendo a su objetivo de continuar sumando valor a la experiencia de los consumidores, amantes de sus hamburguesas.

FB: @MostazaSocial

Instagram – @mostazasocial

Twitter: @MostazaSocial

Linkedin: www.linkedin.com/company/mostaza-y-pan-s-a

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *