Autos

DE NUEVA YORK A NUEVA JERSEY, CITROËN CONTINÚA SU SERIE DE VÍDEOS “GENERACIONES CITROËN”

17/09/2019
Con su serie “Generaciones Citroën” y con motivo de sus 100 años, Citroën pone en valor a sus fans en todo el mundo. Tras los 7 primeros vídeos, lanzados el pasado mes de abril, ahora les toca el turno a Nueva York, Nueva Jersey y Bry-Sur Marne (Francia), con 3 nuevos episodios que se pueden ver ya en el museo virtual Citroën Origins.
Todos los 14 de julio, desde hace 20 años, los fans de Citroën recorren las calles de Manhattan al volante de sus modelos icónicos: es el desfile del Día de la Bastilla. En este año del Centenario de Citroën, la marca ha aprovechado este evento para rendir homenaje a los incondicionales del chevrón en Estados Unidos. Un homenaje que se ha concretado en los nuevos episodios de la serie “Generaciones Citroën”, lanzada por la marca el pasado mes de abril.

El primer episodio está rodado en Nueva York durante el desfile del Día de la Bastilla. El segundo nos lleva a Nueva Jersey al encuentro de la familia Seligmann. Howard, el padre, es uno de los fundadores del encuentro de fans del 14 de julio. La serie termina en Francia con los Lelièvre. Tras 4 generaciones, el Tipo H es el símbolo de esta empresa familiar.

Estas tres nuevas historias continúan el viaje por el mundo que se inició con los 7 primeros episodios de la serie “Generaciones Citroën”. Citroën ha concebido esta serie, con motivo de sus 100 años, para rendir homenaje a sus fans, que escriben la historia de la marca: en sus vidas cotidianas y en su pasión que comparten de una generación a otra.

Estos testimonios permiten a Citroën afirmar con fuerza su éxito popular. Lecciones de historia que dan sentido, más que nunca, a la firma de la marca “Inspired by You”.

Todos los episodios de la serie “Generaciones Citroën” se pueden ver en el museo virtual Citroën Origins: http://www.citroenorigins.es/es/landing/citroen-generations

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *