Belleza

VERJÚ, la última tecnología que reduce tallas y combate la celulitis



Verjú
ataca los adipocitos agrandados, disminuye su volumen y logra un efecto adelgazante que funciona tanto en mujeres como en hombres.

Casi 20 años de investigación sobre células grasas fueron necesarios para el desarrollo de Verjú: el primer y único láser verde aprobado por la FDA que logra una reducción efectiva en la circunferencia de cintura, caderas y muslos. Comprobado por estudios clínicos publicados en la Academia Estadounidense de Cirugía Cosmética, Verjú cuenta con una tecnología revolucionaria en materia de tratamientos de body sculpting no invasivo. Solo 20 minutos recostados boca arriba y 20 minutos boca abajo, son suficientes para lograr todos los beneficios de:

Body Sculpting: No invasivo y sin ningún efecto secundario. Aprobado por la FDA para reducción de cintura, cadera y muslos; así como también papada, brazos, espalda, rodillas, gemelos, etc.

Reducción de la grasa: Resultados inmediatos avalados por la FDA y sin ningún tipo de contraindicación o riesgo para el paciente.

Tratamiento de la Celulitis: Verjú utiliza sus láseres de bajo nivel, únicos en su tipo, para atacar los bolsillos de grasa irregular en muslos, nalgas y la parte inferior del abdomen.

Se recomiendan 6 sesiones que pueden distribuirse en 1, 2 o 3 semanas.

 

Para más información:

www.bacespa.com.ar

 

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *