Belleza

Por tercera edición consecutiva, OPI Argentina está presente en Designers Buenos Aires

 

La edición Primavera Verano 2019/2020, presenta una propuesta llena de color para esta temporada. OPI acompaña a los diseñadores participantes con los tonos de su nueva colección OPI Tokyo.

Éste ha sido un encuentro exitoso con los diseñadores que han valorado de manera sustancial el aporte y la coherencia visual a la hora de presentar sus colecciones,  ya no solamente complementados por el estilismo de pelo y make up de rostro, sino que pudieron elegir los tonos de uñas en manos y pies como en las pasarelas internacionales.

Durante esta edición de Designers Buenos Aires, nos acompañará la Embajadora de la colección Tokyo la artista Akina Hirai (@akina.hirai) quien estará haciendo un Take Over de nuestras redes @opi_argentina.

OPI Argentina apuesta a seguir siendo la marca N°1 de salón en el mundo, y considera esta alianza con la moda a través de Designers Buenos Aires, una oportunidad para seguir demostrando que belleza y moda unidas, son parte fundamental en la creación de estilo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *