Tecnología

Nuevos kioscos de autoservicio: un concierge al alcance de los dedos

Los nuevos kioscos para clientes CC600 y CC6000 ofrecen una experiencia de autoservicio superior para el sector retail

 

LINCOLNSHIRE, Ill. – agosto 2019 – Zebra Technologies Corporation (NASDAQ: ZBRA), compañía innovadora en el marco empresarial con soluciones y socios que permiten a los negocios capturar su ventaja competitiva, anunció hoy sus nuevos kioscos concierges CC6000 y CC600 para ofrecer a las empresas de retail la posibilidad de otorgar a sus clientes una experiencia óptima de compra, tanto online como en tienda. El kiosco CC6000 de 10 pulgadas y el CC600 de 5 pulgadas, presenta la familiaridad de una tableta empresarial con sistema operativo Android™ que permite a los retailers entregar una experiencia única de compra, combinando el rápido acceso a la información, precios y disponibilidad de los productos, con servicio personalizado.

Los dos dispositivos pueden ser utilizados por los compradores para retirar un pedido, localizar un producto, encontrar precios o información e incluso llamar a un asesor. El CC6000 ofrece funcionalidades premium como una herramienta de chat con cámara y video para comunicarse con un asesor de forma instantánea. El Soporte de Comunicaciones de Campo (NFC por sus siglas en inglés), permite a los usuarios vincular su smartphone con el kiosco para recibir promociones personalizadas y cupones de descuento en sus teléfonos. Igualmente, los empleados de la tienda pueden iniciar sesión fácilmente con su credencial de trabajo para comenzar un turno o ayudar a los compradores. El CC6000 está disponible en formato vertical u horizontal y puede utilizarse para aplicaciones interactivas, demostraciones de producto o firmas digitales.

Los kioscos CC600 y CC6000 poseen sobre el sistema operativo Android Oreo™ con soporte incorporado para las siguientes dos generaciones de Android. También incluyen Mobility DNA™, el paquete de aplicaciones de Zebra para usuarios finales, herramientas y utilidades de desarrollo que simplifican la administración, fortalecen la seguridad y facilitan la migración de kioscos anteriores. La funcionalidad de Zebra LifeGuard™ para Android extiende la vida útil de los dispositivos de Zebra de 3 a 5 años más, con soporte de seguridad extendido y actualizaciones predecibles seguras para alcanzar un ciclo de vida superior y un verdadero retorno de la inversión.

SOBRE ZEBRA

Zebra (NASDAQ: ZBRA) empodera a la línea base de los negocios en retail/eCommerce, manufactura, transporte y logística, salud y otras industrias para alcanzar su ventaja competitiva. Con más de 10,000 socios distribuidores alrededor de 100 países, ofrecemos soluciones a la medida de comienzo a fin de la cadena, que conectan de forma inteligente personas, activos y datos para ayudar a nuestros clientes a tomar decisiones críticas de negocio. Nuestras soluciones líderes en el mercado elevan la experiencia de compra, rastrean y administran inventarios, así como también optimizan la eficiencia de la cadena de suministro y el cuidado del paciente. Clasificada dentro de la lista de mejores compañías empleadoras en Estados Unidos durante los últimos cuatro años, Zebra ayuda a sus clientes a capturar su ventaja competitiva. Para más información, visite https://www.zebra.com/la/es.html o suscríbase a nuestras alertas de noticias. Síganos en LinkedIn,Twitter y Facebook.

ZEBRA y encabezado de Zebra estilizada son marcas comerciales de Zebra Technologies Corporation, registradas en muchas jurisdicciones de todo el mundo. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños. © 2019 Zebra Technologies Corporation y / o sus filiales. Todos los derechos reservados.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *