Tecnología

Nuevos parlantes portátiles con micrófono inalámbrico y entrada de guitarra

La compañía líder en electrodomésticos y dispositivos electrónicos amplía su lineal de Audio Bluetooth con dos modelos portátiles de 8” y 12”, alta potencia y batería recargable.

 

 

Sin música no hay fiesta y RCA lo sabe. En esta oportunidad, la marca que ofrece a sus clientes productos innovadores y durables presenta dos nuevos parlantes portátiles bluetooth de 8” y 12” con micrófono inalámbrico y entrada de guitarra.

Los modelos – RSPARTY8 de 8” y 2.100 Watts de potencia y RSPARTY12 de 12” y 3.000 Watts – son ideales para trasladar tu música favorita donde quieras y convertirte en el alma de la fiesta. Con entrada para guitarra, función de karaoke y parlante iluminado multicolor, brindan la posibilidad de conectarse a notebooks y PCs, smartphones, DVDs, TVs, y otros dispositivos vía Bluetooth, entrada USB y entrada de tarjeta Micro SD.

Los parlantes portátiles de RCA también cuentan con Woofer y Tweeter – altavoces especializados según la frecuencia –, batería recargable, control remoto y doble tubo de sinfonía en el caso del equipo de 12”.

Mainsponsor de Racing Club, la compañía líder en electrodomésticos y dispositivos electrónicos cuenta con un amplio portfolio en soluciones de Audio. Sus productos se destacan por la potencia y calidad del sonido y por sus modernos diseños que se adaptan a diferentes ambientes y estilos.

Además, RCA acerca a los clientes más exigentes un completo lineal que incluye Android TV, Smart TV, Acondicionadores de Aire, Heladeras Side by Side, Hornos Eléctricos, Microondas y pequeños electrodomésticos.

Podés obtener mayor información sobre toda la línea completa de la marca visitando nuestra página www.rca.com.ar o siguiéndonos en nuestras redes sociales: FacebookInstagram y Youtube.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *