Moda

Las Oreiro atraviesa un proceso de reestructuración en Argentina

En los últimos días, diversos rumores anunciaban que la firma de indumentaria femenina Las Oreiro, perteneciente a la actriz y artista uruguaya Natalia Oreiro, cerraría los locales de la marca que actualmente se encuentran funcionando dentro de los centros comerciales de Argentina. Sin embargo, la enseña emitió un comunicado para desmentir dicha información.

«La empresa continúa con sus clientes mayoristas, franquicias, así como también con el plan de crecimiento en licencias y sus principales locales. Aprovechamos el comunicado para desmentir que la empresa se encuentra en un proceso de convocatoria o cierre», se indicó en el documento.

Lo que sí confirmó la marca es que la actriz y cantante Natalia Oreiro, una de las fundadores y cara principal de la firma, transfirió la total de su participación accionaria a su hermana Adriana. Desde la empresa informan que la decisión se debe a una cargada agenda laboral de la artista.

Fundada en 2007 por las hermanas Adriana y Natalia Oreiro, Las Oreiro es una marca que nació con el objetivo de valorar la actitud de la mujer y potenciar su atractivo físico a través de un estilo vintage especializado en vestidos. Actualmente, tiene tiendas en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Tucumán.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.