Moda

LANZAMIENTO COLECCIÓN MUJERES APASIONADAS #ALTOVERANO2016

unnamed (2) unnamed (4) unnamed (5) unnamed (9) unnamed (10) unnamed (11) unnamed (12)

 

Bikinis Valus presenta su nueva colección de trajes de baño MUJERES APASIONADAS, Alto Verano 2016.

Para esta nueva colección de trajes de baño, Bikinis Valus se inspiró en mujeres apasionadas por la vida, la cultura, la comunidad, el arte, el diseño, la política, el deporte y la familia. Mujeres cuya pasión es reconocida como única a nivel mundial. Única, como la mujer Valus.

Nuevos diseños, más colores, nuevas estampas, más combinaciones, texturas, tejidos y accesorios distinguen la nueva Colección MUJERES APASIONADAS de Bikinis Valus.

La colección MUJERES APASIONADAS se compone de diseños propios en LYCRA® siguiendo tendencias super femeninas y estampas que brindan esa distinción que caracteriza a Valus. Asimismo, se destacan detalles en crochet y accesorios artesanales; un must de esta temporada.

MUJERES APASIONADAS apunta a mujeres que quieren diferenciarse. Buscan su comodidad, buen calce, prendas de calidad, color, detalles y estampas.

Valus piensa en la mujer activa, práctica, libre y sensual; con estilo propio y llena de energía.

www.valus.com.ar

www.facebook.com/ValusPlayaFitness

@valusoficial

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *