Cocina,  Espectáculos

La apertura de Fabric Puerto Madero

Fabric Sushi abrió las puertas de su nuevo local en Puerto Madero en una noche llena de invitados top y sabores nipones. Celebrities y amigos se dejaron sorprender por la carta característica de Fabric y tragos de autor.

No quisieron perderse la inauguración los personajes principales de ¨Argentina: Tierra de Amor y Venganza¨: Albert Baró, Delfina Chaves, Diego Domínguez, Minerva Casero, Tomás Kirzner y Matías MayerÁngela Torres y Julián Serrano con su novia Malena Narvay, fueron otros de los invitados de lujo que asistieron al nuevo local de la cadena en Puerto Madero. María Freytes, Silvina Luna y Floppy Tesouro cenaron con amigos y se divirtieron al ritmo de la música del DJ Villa Diamante y Rumbo Tumba. Julieta Nair Calvo fue una de las grandes protagonistas de la noche que disfrutó del sushi y los tragos junto a un grupo de amigas. También estuvieron presentes Laurita Laprida y Yoyi Francella (protagonistas de Millennials) en compañía de sus parejas, y Manuela Viale con su grupo de amigas.

Fabric Sushi Puerto Madero busca fusionar la sofisticación japonesa con nuestras costumbres domésticas para brindar al público una experiencia culinaria y vivencial en un ambiente divertido, descontracturado y joven, que promete ser el nuevo punto de encuentro de Puerto Madero.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Un comentario

  • Georgina landajuela

    Una verdadera vergüenza el sushi que nos prepararon, se desarmaba todo, una lonja finita de salmón , las piezas chicas sin relleno , es para hacer una denuncia por no cumplir con lo que ofrecen

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *