Cocina,  Deportes

Kinder + Sport renueva la ilusión de más de 5.000 chicos con sus encuentros deportivos

 Se llevaron a cabo del 2 al 4 de en el I.S.E.F. y en el Club Ciudad de Buenos Aires.

 

Julio de 2019 – Más de 5.000 chicos y adolescentes participaron de la quinta edición de los Encuentros Deportivos Kinder + Sport – Joy of Moving. El objetivo de estos encuentros es crear un espacio de entretenimiento para que los jóvenes puedan divertirse y compartir entre amigos, y al mismo tiempo, adquirir un estilo de vida activo, compartiendo los valores de diversos deportes. Los torneos se llevaron a cabo del 2 al 4 de julio en el Instituto Superior de Educación Física Enrique “Romero Brest” y en el Club Ciudad de Buenos Aires.

Alumnos de colegios públicos y privados de C.A.B.A y G.B.A., tuvieron la oportunidad de participar en diferentes disciplinas, divirtiéndose junto a sus compañeros. En cada instancia del torneo se vivió un clima deportivo y amistoso, donde los chicos disfrutaron no sólo del juego, sino también de un clima deportivo integrado.

Estos encuentros fueron organizados en el marco del Programa Kinder + Sport – Joy of Moving que busca contribuir con la difusión de la práctica deportiva entre niños y adolescentes para promover un estilo de vida activo y disminuir el sedentarismo. Como en ediciones anteriores, fueron cuatro las disciplinas seleccionadas: básquet, voleibol, hándbol y danzas sincronizadas. Durante cada encuentro, los chicos pusieron todas sus energías compartiendo momentos junto a sus amigos, incorporando valores deportivos y saludables.

Además, estuvieron presentes los embajadores deportivos de las diferentes federaciones que apoya el programa Kinder + Sport – Joy of moving, y durante el evento contaron su experiencia personal, sus sueños y los objetivos que tienen a futuro para motivar y alentar a todos los chicos que participaron de los encuentros.

En relación con la primera edición, este año se duplicó la cantidad de chicos y adolescentes participantes, demostrando así un gran crecimiento y poniendo de manifiesto el compromiso creciente del programa con el deporte como una parte esencial del proceso educativo.

Esta nueva edición de los Encuentros Deportivos renueva el compromiso de Kinder + Sport – Joy of moving, el proyecto de responsabilidad social del Grupo Ferrero, destinado a estimular un estilo de vida saludable mediante la promoción del ejercicio físico en la infancia y la adolescencia.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *