Espectáculos

Film & Arts emitirá, por primera vez en vivo, el “Concierto de París” para toda Latinoamérica

Tras un acuerdo con la distribuidora C-Major, el emotivo evento musical llegará a Latinoamérica en vivo y en directo desde París, el domingo 14 de julio a las 16:15 . El encuentro artístico se celebra como cada año al pie de la emblemática Torre Eifel y es protagonizada por la Orquesta Nacional y el Coro de Radio France.

Buenos Aires, 1 de julio de 2019 – Por primera vez en vivoFilm & Arts transmitirá en exclusiva para América Latina el tradicional “Concierto de París”, evento que todos los años celebra la fiesta nacional francesa de la toma de la Bastilla del 14 de julio. El único canal dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo, el cual es operado por AMC Networks International – Latin America, adquirió de mano de C-Major, empresa especializada en la industria musical y distribuidora del concierto, la licencia de esta emisión especial en exclusiva para Latinoamérica. La transmisión en vivo y en directo será por la pantalla de Film&Arts el domingo 14 de julio a las 16:15 .

“Film & Arts es un canal dedicado a los grandes espectáculos, por lo cual, nos complace mucho este acuerdo con C-Major para transmitir en exclusiva y por primera vez el ‘Concierto de Paris’ que con seguridad será un evento muy esperado en nuestro canal por nuestra fiel audiencia”, aseguró Pablo Corona, vicepresidente de programación de AMC Networks International – Latin America.

Durante las celebraciones del Día de la Bastilla y en un año conmemorativo para la Torre Eiffel, la cual conmemora 130 años de historia, la Orquesta Nacional de Francia culminará en una gran reunión musical. Más de 700.000 personas asisten a este encuentro popular y cultural en el Campo de Marte, París, para ser testigos de un espectáculo único de la mano de cantantes, bailarines, acróbatas y lo mejor que el arte francés moderno y clásico tiene para ofrecer.

Dirigida por Alain Altinoglu y acompañada por el Coro de Radio France, la Orquesta Nacional invita a miles de personas a disfrutar de grandes arias y piezas de concierto famosas en compañía de prestigiosos solistas como: Khatia Buniatishvili, Roberto Alagna, René Pape, Gautier Capuçon, Gaëlle Arquez, Jakub Orlinski, Alexandra Kurzak y Xuefei Yang. Cada año las pirotécnias rivalizan en creatividad para ofrecer al público un espectáculo cada vez más mágico, desde los Jardines del Trocadero o desde la icónica Torre Eiffel, al aprovechar totalmente su estructura, desde los pilares hasta la cima.

Film & Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. La señal puede verse en los principales operadores de TV de paga y sistemas independientes.

Acerca de C- Major
C-Major Entertainment opera en todo el mundo en la gama de consultoría, marketing y distribución de programas de audio y audiovisuales. Las actuaciones de Herbert von Karajan, Leonard Bernstein y otras legendarias estrellas de la música clásica, así como Anna Netrebko, Plácido Domingo y Cecilia Bartoli, están recopiladas en más de 3.000 horas de música creadas para cine y televisión. Desde 2007, C-Major Entertainment coopera con el mundialmente famoso Pop & Jazz Festival Baloise Session. Los shows con artistas como Liza Minnelli, Iggy Pop o Alicia Keys se han distribuido con éxito en estaciones de TV de todo el mundo.

Acerca de Film&Arts
Film & Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. Con una imagen moderna y vanguardista que subraya “el arte del entretenimiento”, el canal brinda a su audiencia una amplia gama de contenidos de alto nivel entre los que destacan grandes espectáculos de Broadway, eventos en vivo y algunas de las series de época más aclamadas de la actualidad, así como programas de entrevistas, series de concurso y destacadas películas orientadas a las artes. Disponible en HD las 24 horas del día, Film & Arts es contenido de alto valor estético para una audiencia exigente.

Sitio web: www.filmandarts.tv
Facebook: FilmAndArtsTV
Twitter: @FilmAndArtsTV
Instagram: @filmandarts.tv

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *