Belleza

Agua con gas: la nueva tendencia para limpiar e iluminar la piel

SodaStream, la marca número 1 de agua con gas en el mundo, es la mejor opción para aplicar este método en cualquier momento y lograr una piel más saludable

 

BUENOS AIRES, Argentina, julio de 2019 – En el mundo entero, la piel de las asiáticas llama la atención. Pero, ¿qué hay detrás de esos rostros lozanos? Genética, alimentación y estilo de vida son algunas de las respuestas, pero de aquel lado del mapa, las mujeres también guardan secretos que, por suerte, están saliendo a la luz. Uno de ellos es la tendencia de limpiar la piel del rostro con agua con gas.

El informe Google Beauty Trends 2017 confirmó la masificación de este hábito en Japón y en Corea, aunque, progresivamente, otros países comienzan a mirarlo con interés. La clave está en que el agua con gas incorpora beneficios adicionales a la limpieza. En primer lugar, al tener menos piedra caliza que el agua común y, a la vez, no llevar partículas sólidas, sirve como mini exfoliación y es especialmente recomendable para pieles sensibles, así como para cutis mixtos y acnéicos, ya que ayuda a controlar el exceso de grasa haciendo que la piel se oxigene y se vea más sana e iluminada.

La limpieza con agua gasificada está sugerida para todos los días entre quienes tienen la piel grasa, y de una a dos veces por semana para el resto de las pieles. En todos los casos, el efecto burbujeante genera una presión suave que limpia y elimina toxinas en profundidad sin resultar abrasiva. Finalmente, el agua con gas tiene propiedades reafirmantes, debido a su alto contenido de calcio, lo cual favorece el metabolismo celular y estimula la producción de colágeno, responsable de que el rostro luzca más firme.

En la Argentina, la mejor alternativa para aplicar el método que está revolucionando la belleza en Asia es SodaStream, la marca número 1 de agua con gas a nivel mundial que está disponible en nuestro país y permite convertir el agua en agua con gas en el momento, constituyendo una opción altamente eficaz no solo para cuidar la salud, porque promueve la ingesta de hasta un 43% más de líquido, sino para mejorar el aspecto de la piel.   

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *