Moda

SOL Y ORO Y LYCRA® PRESENTARON LA COLECCION AW 2019

Zaira Nara,imagen de las campañas de Sol y Oro participó del evento basado en el self care

Las marcas Sol y Oro y LYCRA® presentaron la nueva línea de ropa interior AW 2019 con la presencia de Zaira Nara. #OurCozyWorld fue el universo de experiencias y sensaciones que las marcas propusieron en un evento que contó con estaciones relacionadas al concepto de interioridad, comodidad y contención que la fibra LYCRA® y las prendas de Sol y Oro brindan.

 Siguiendo la tendencia mundial de la incorporación de hábitos saludables en la vida diaria, el encuentro contó con un espacio de Yoga, con ejercicios de estiramiento y relajación; con un sector de Nutrición, donde con un simple ejercicio se explicaba un tip clave del Mindful Eating; también con una estación de recomendación de Libros, Series y Películas; y con la estación de Aromaterapia, con expertas a cargo que aconsejaban cuál era el aroma ideal para cada caso.Por último completó el circuito la charla sobre Tendencia y Moda donde se descubrieron las nuevas líneas de prendas de Sol y Oro con fibra LYCRA® y los modelos de bombachas para los distintos cuerpos.

Zaira Nara, encantadora con su sonrisa imbatible, formó parte del encuentro y se mostró sumamente interesada en descubrir nuevas ideas y propuestas.

«Disfrutar nuestro interior. Sentirnos cómodas, confortables y libres». Un evento para redescubrirnos».

Colección Sol y Oro con fibra LYCRA®

Un invierno donde predominan las estampas, los colores maíz, orquídea, rojos tierra y rosa vintage, celeste pastel y amarillo claro, en diversos cortes de bombachas como tangaless, colaless, vedettina, culotteless, culotte y tiro corto. Esta colección abarca las líneas: Rococó, Florinda, Inkaika, Rainbow, Tribal Chic, Charo Love, y diseños con puntilla, todos confeccionados con fibra LYCRA®; la cual brinda comodidad, confort y libertad de movimiento.

El look deportivo, instalado como tendencia de moda, se suma esta temporada de invierno de Sol y Oro y LYCRA®;  con frases motivadoras presentes en dos de las líneas: Girl Power y Start Moving. La colección además actualiza las prendas para todos los días con los nuevos conjuntos de algodón melange a lunares y de algodón con puntilla con fibra LYCRA®.

Visite: www.solyoro.com.ar

https://www.facebook.com/Sol-y-Oro

https://www.instagram.com/sol_y_oro/

https://www.instagram.com/lycrabrand_arg/

 Usuarios:

@sol_y_oro

@lycrabrand_arg

 Hashtag:

#OurCozyWorld #SomosTendencia #TendenciasLYCRA

#CozyHome # SolyOro #RopaInterior #AW2019 #Zaita Nara

#Underwear # Lencería

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *