Cocina

SALEN MÁS SABORES DE SCHNEIDER: ROJA Y NEGRA

La marca que lidera un cambio en el hábito de compra de cervezas en Argentina a través de la lata y los multiempaques, extiende su línea de variedades.

Buenos Aires, mayo 2019.- Cerveza Schneider lanza nuevos sabores: Roja y Negra, que se podrán conseguir en formato de lata 473cc y en packs de 6 latas.

Schneider Roja es una cerveza que logra un balance entre el dulzor de la malta caramelo y el amargor del tostado. De color ámbar rojizo, tiene un aroma suave a lúpulo.

Y en el caso de la Schneider Negra, es una cerveza con más cuerpo y con una espuma persistente y cremosa. Está elaborada a base de malta tostada que brinda un agradable aroma a tostado, creando un balance ideal entre lo dulce de la malta y lo amargo del lúpulo.

Hay una gran inquietud en la gente por conocer y probar distintas cervezas. En Schneider entendimos esta tendencia e identificamos las propuestas con mayor atractivo para nuestros consumidores, por eso lanzamos nuevos sabores: Roja y Negra. Dos cervezas que acercan las variedades a todos, ideales para compartir con amigos”, explica Daniela González, Brand Manager de Schneider.

#SaleUnaSchneiderRoja #SaleUnaSchneiderNegra #SalenMasSaboresSchneider

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *