Espectáculos

Lunes 01/07: Sherlock y Watson regresan a Universal TV

EL LUNES 1 DE JULIO A LAS 23HS ARG

 LA DUPLA MÁS EXITOSA DE LA TELEVISIÓN ENFRENTA NUEVOS MISTERIOS EN EL ESTRENO DE LA SÉPTIMA TEMPORADA DE ¨ELEMENTARY¨

 La serie protagonizada por Johnny Lee Miller y Lucy Liu llega con su última entrega llena de misterio, romance y suspenso.

 Buenos Aires, Junio de 2018 – El próximo lunes 01 de julio a las 23hs ARG., Universal TV estrena la séptima y última temporada de la exitosa serie “Elementary”, que sigue la vida de Sherlock Holmes y Joan Watson, un peculiar dúo de criminalistas que intentan resolver los misterios más insólitos de Nueva York.

La sexta temporada finalizó con un giro inesperado: Holmes y Watson finalmente admitieron los sentimientos que tienen el uno por el otro y se vieron obligados a huir de los Estados Unidos y establecerse en Londres, luego de que Watson sufriera un intento de asesinato. ¿Permanecerán por mucho tiempo en la capital inglesa?

En esta nueva entrega veremos a la famosa dupla enfrentarse al nuevo villano, Odin Reichenbach, interpretado por el reconocido actor británico James Frain. Además, la última temporada contará con algunos saltos en el tiempo en la vida de los personajes. La idea de jugar con esto fue tomada del propio Arthur Conan Doyle, creador del personaje. Hubo un período en el que Holmes y Watson no trabajaron juntos, y sus vidas eran muy diferentes como resultado de su distanciamiento.

La séptima temporada de “Elementary”, creada por por Robert Doherty, tendrá 13 episodios y será la última del show.

No te pierdas el estreno de la séptima temporada de “Elementary”, el próximo lunes 01 de julio a partir de las 22hs ARG., sólo por Universal TV.

Facebook.com/UniversalTVLA

Twitter.com/UniversalTVLA

Instagram: @UniversalTVLA

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *