Belleza,  Espectáculos

Mirtha Legrand retomó sus salidas, tras su cirugía, para festejar los 50 años de Silkey Mundial

Con el visto bueno de su médico, Mirtha Legrand estuvo presente en el cierre del Salón Internacional Moda & Coifurre 2019 de Silkey Mundial, festejando los 50 años de esta empresa Argentina de la cual Mirtha Legrand es Embajadora.

LLegó puntual al Centro de Convenciones Buenos Aires, donde fue recibida por el Presidente de Silkey, Mauricio Wachs, y la Directora Creativa Elizabeth Yelin.

 Allí realizó una conferencia de prensa, la cual fue transmitida en vivo en el salón, ante las 2500 personas presentes.  Muy cómoda y tranquila, respondió todas las preguntas realizadas por los periodistas,  contó que su médico le permitió volver a su vida normal,  que se siente muy bien para retomar sus actividades y que «no podía fallar en el cierre de los festejos por el 50° aniversario de Silkey, somos amigos hace tantos años»

Escoltada por gente de Seguridad, tomó su lugar en primera fila. Desde allí saludó al público presente y disfrutó de un maravilloso Show de presentación a cargo del Coreógrafo Gustavo Wons.

Luego, con la conducción de Nequi Galotti y Horacio Cabak, presenció un gran desfile de moda que contó con diseñadores renombrados como Verónica de la Canal, Susana Ortiz, Iaia Cano, Paz Cornú, Matices. Y TOP models como Ingrid Grudke, Mariana Antoniale, Nicole Neumann, Lourdes Sanchez, Sofía Jujuy Giménez, Taina Laurino, entre otras.

Con la presencia de Mirtha, se coronó el festejo de 50 años de Silkey una empresa argentina con una rica historia en el mundo de la belleza.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *