Moda

Sylvie Geronimi realizará una exhibición en Paris

La zapatera Sylvie Geronimi llega a París con una muestra. – Sylvie Geronimi (Facebook)
Sylvie Geronimi, la reconocida diseñadora franco argentina de zapatos de alta gama expondrá en París del 7 al 9 de mayo su muestra «L’Art de la Chaussure». La idea de la exposición, que se presentará en el espacio cultural Nadège de Bryas del barrio parisino de la Bastilla, tiene por finalidad mostrarle al espectador cómo es el proceso de construcción de un zapato, desde la moldería hasta su puesta en caja.

Según detalla el diario La Nación, el modelo de zapato elegido para la muestra «L’Art de la Chaussure» será «Carmen París Buenos Aires», unas ballerinas negras bordadas a mano. Lo especial de este calzado es que representa al mismo tiempo a París y a Buenos Aires, dos ciudades muy emblemáticas en la vida de Geronimi.

Sylvie Geronimi nació en Malasia y es hija de padre francés y madre argentina. Vivió y estudió en París en L`Ecole de la Chambre Syndicale de la Haute Couture Parisienne. A principios de los años 90 viajó a Argentina y se instaló en Buenos Aires donde actualmente tiene su exclusiva boutique en el barrio de Recoleta. A nivel internacional diseñó para la firma francesa Akena y obtuvo los premios L´Escarpin de Cristal (Paris, 2003) y Le Lyon d´Or (Lyon, 2004) en la categoría «Mejor Creador».

Fuente autor Fashion Network: «https://pe.fashionnetwork.com/news/La-zapatera-argentina-Sylvie-Geronimi-realizara-una-exhibicion-en-Paris,1095585.html» />

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *