Salud

“Está conmigo”: la nueva campaña de Medifé

Medifé presenta “Está conmigo”, su nueva campaña que funciona como continuación de la muy exitosa “Me cuida” y al mismo tiempo redobla la apuesta no sólo a nivel estético, sino también narrativo. Se trata de un estreno por partida doble, ya que también significa el primer trabajo de Medifé con su nueva agencia creativa: “La Nacional”, bajo la Dirección General Creativa de Horacio Ledesma.

“Está conmigo” es una campaña totalmente integral, compuesta por 5 spots dirigidos por Marcelo Burgos con la producción de Rebolución, y una gran cantidad de piezas para vía pública, gráfica, medios digitales y radio. Con un destacado tratamiento visual, los spots relatan una serie de historias que reflejan diversidad de estilos de vida. Se trata de una mirada sobre los desafíos cotidianos pero con un mensaje de estímulo y optimismo.

A propósito, Mónica Moccia (Gerenta de Marketing de Medifé) declaró: “Realizamos focus group para tener una referencia de lo que la campaña genera en las personas. Fue una experiencia enriquecedora porque Medifé como marca jóven, se identifica con sus asociados desde nuevos paradigmas que proponen los más jovenes priorizando las experiencias y logros en equipo, valorando la igualdad, y principalmente proponiendo una reflexión que sin duda nos enriquece como sociedad”.

“Si bien la campaña anterior nos dio muchísimas satisfacciones por su extraordinaria performance, al mismo tiempo dejaba la vara muy alta a la hora de encarar una nueva instancia superadora. Por eso nos la jugamos por una propuesta osada, fuerte, con personalidad, con un mensaje sólido. Y si digo nosotros es porque el cliente jugó un rol fundamental en este proceso creativo, aportando su visión constructiva y depositando muchísima confianza en una propuesta que, a simple vista, no resultaba fácil de ver en todo su potencial. Por eso no fue un trabajo de agencia y cliente, sino de un equipo colaborativo que entiende cómo potenciar la relación para obtener un resultado claramente superior. El valor de equipo, de acompañamiento, de estar presente no sólo desde lo discursivo sino también desde lo real es algo que atraviesa a toda la campaña desde la concepción hasta su ejecución. “Está conmigo” no es sólo un eslogan, sino también una forma de trabajo, una actitud.” -declaró Horacio Ledesma, DGC de “La Nacional” y también de la campaña previa en su anterior agencia.

“Está conmigo” tendrá su estreno oficial a partir del 6 de mayo en los principales medios de todo el país.

Para más información, comunicarse al Centro de Servicios al Cliente: 0800 333 2700 o ingresando a la página www.medife.com.ar

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *