Belleza

AVON continúa avanzando en su transformación digital y lanza su tienda online

Además, la compañía líder de venta persona a persona anuncia el lanzamiento a nivel nacional de su aplicación Móvil
“ON By AVON” para que más Revendedoras amplíen su negocio independiente a través de las redes sociales.

 

 

Buenos Aires, mayo de 2019.- AVON lanzó su tienda online y una nueva App móvil llamada ON By AVON, ampliando su mercado hacia el mundo digital. Esta nueva experiencia, como Compañía “hi-touch” y “high-Tech”, ya se encuentra disponible y tiene como objetivo mejorar la oportunidad de ganancia de las millones de Revendedoras Independientes. Además, facilita el acceso de los productos AVON para más Clientes a través del sitio web: www.avon.com.ar.

Bajo su nueva estrategia de venta online, AVON lanzó su e-commerce donde los clientes pueden contar con diferentes formas de pago y entrega. Esta nueva experiencia de compra por parte de los Clientes siempre estará vinculada con una Revendedora Independiente por la que podrá elegir al momento de la compra o le será designada automáticamente. Los productos podrán abonarse en efectivo o con tarjetas de crédito y, además, se podrá optar entre el envío tradicional a través de una Revendedora Independiente; el retiro del pedido en una oficina postal o la entrega a domicilio. Cada alternativa contará con un costo diferente, y siempre se priorizará la entrega a través de una Revendedora Independiente, para continuar privilegiando su negocio.

Por otro lado, la nueva aplicación móvil “ON by AVON”, disponible para todo el país, permitirá a las Revendedoras Independientes, ampliar sus canales de venta, potenciar su negocio, contactarse con nuevos clientes y convertir sus contactos de redes sociales en una cartera multiplicada. Además, les brindará la posibilidad de enviarle a sus contactos mensajes con ofertas y contar con capacitaciones online e innovaciones para sus clientes. La App también permite abonar sus pedidos con tarjeta de crédito. Asimismo, ON By AVON facilita que las personas puedan volverse Empresarias Digitales en pocos pasos, transformando la venta directa tradicional, para adaptarse a las nuevas tecnologías y a las necesidades de los consumidores.

Este programa de digitalización ocupa un lugar central en la estrategia de construcción y crecimiento de AVON con el objetivo de brindar mejores tecnologías a las Revendedoras Independientes, para que puedan ampliar su negocio, y a los consumidores, que tendrán una experiencia de compra más sencilla, rápida y adaptada a sus necesidades.

“Ampliando y mejorando el negocio de las Revendedoras Independientes de Productos AVON, garantizamos la continuidad de la independencia económica que alcanzan a través de la venta directa de nuestros productos. La digitalización de estas herramientas es fundamental para apoyar a la red de millones de emprendedoras de belleza, para que puedan proveer un servicio ágil y eficaz, así como también crear acceso a los productos AVON por parte de nuevos clientes,señaló Axel Gegenschatz, Gerente General para el Grupo de Mercados Sur de AVON.

La App puede descargarse a través de la Play Store o App Store y se puede acceder al e-commerce a través de la página web www.avon.com.ar.

Acerca deAVONProductsInc.

Durante 130 años, AVON ha se pronunciado por las mujeres: ofreciendo productos de belleza innovadores y de calidad que, principalmente, se venden a mujeres, a través de mujeres. Millones de Revendedoras Independientes de Productos AVON en todo el mundo venden marcas icónicas de la Compañía como ANEW y las líneas de maquillaje AVON, a través de sus redes sociales, construyendo sus propios negocios de belleza, dedicándoles tiempo completo o parcial. AVON apoya el empoderamiento, el emprendedurismo, el bienestar de las mujeres y ha donado más de 1.000 millones de dólares a las causas que más las afectan a través de AVON y Fundación AVON. Conocé más sobre la Compañía y sus productos en www.avonworldwide.com. #Stand4Her #TodoXEllas

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *