Moda

Rosá Clara, Marchesa, Pronovias o Jimmy Choo visitan la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week

 

Marchesa, Pronovias, Jimmy Choo o Rosá Clara visitan la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week

Talentos de todas partes del mundo

Abrirá la pasarela Jesús Peiró el martes a las 12 de la mañana, y le seguirán otros creadores entre los que se encuentran Cristina Tamborero, Mireia Balaguer o Lorena Panea entre otros, on el y el cierre de la firma Aire Barcelona, en el que será su debut en la pasarela de VBBFW.

Marchesa, Pronovias, Jimmy Choo o Rosá Clara visitan la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week

El miércoles 24 de abril, la primera en desfilar será The Atelier, la marca de Malasia cuyo director creativo es Jimmy Choo; a continuación, será el turno de la vasca Sophie et Voilà y la israelita Flora entre otras propuestas, que culminarán con el desfile de la norteamericana Marchesa en el marco de la Barcelona Bridal Night, en el Palacio Real de Pedralbes de Barcelona.

El jueves 25 de abril desfilarán otros nombres nacionales e internacionales como la firma Rosa Clarà, que lo hará en la Llotja de Mar de Barcelona.

Trade Fair

El 26 de abril, último día de los desfiles y primer día del trade fair, mostrarán sus creaciones en la pasarela del Palacio 1 la firma americana Mori Lee; Ramón Sanjurjo, que presentará su colección de hombre; Maggie Sotero, Carla Ruiz; Demetrios, también de EE.UU.; Sonia Peña; Randy Fenoly y, finalmente, Pronovias cerrará por la noche la pasarela 2019 en el Pabellón Italiano en la plaza Carles Buigas.

Marchesa, Pronovias, Jimmy Choo o Rosá Clara visitan la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week

Crédito de foto: Marchesa, Valmont Barcelona Bridal Week

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *