Espectáculos

Llega a Buenos Aires la superproducción internacional de EL MAGO DE OZ

LOGO_MAGO_DE_OZ_1
103_20190413_FIAT100_Prensa__MEK6749
Se presentó a la prensa el desembarco en Argentina de “El Mago de Oz”, un espectáculo en 4D que estará protagonizado por Sofi Morandi y Franco Masini. Contará con la adaptación musical de Fito Paez y se estrenará a fines de julio en el Teatro Coliseo.
El estreno al público será el sábado 20 de julio.
El preestreno para la prensa será el viernes 19 de julio a las 20.
Tras girar durante más de tres años por Brasil y Latinoamérica, llega a nuestro país un clásico de todos los tiempos convertido en una experiencia increíble, en la que el público será también parte de la obra gracias a un despliegue de efectos inédito.
A lo largo de la obra, quienes asistan literalmente atravesarán el tornado que expulsa al personaje de Dorothy y su perrito Totó fuera de Kansas y caerán hojas en la sala, entre otras sorpresas que hacen de esta puesta algo único.
La dirección de la obra, a cargo del mítico músico y productor Billy Bond, conserva la esencia de la obra, al tiempo que la actualiza. La música cuenta con arreglos del propio Bond y Daniel Vila, y adaptación de Fito Páez.
101_20190413_FIAT100_Prensa_ABRE0220
EL MAGO DE OZ
Una experiencia completa con efectos especiales que te llevaran al centro del TORNADO, sentir la NIEVE y muchas sorpresas más!
Música adaptada por FITO PAEZ
-Canciones en vivo, en castellano, con artistas principales argentinos:
SOFI MORANDI – Dorothy
MANUELA DEL CAMPO – Bruja Buena
NATALIA COCCIUFO –  Bruja Verde
FRANCO MASINI  como Hojalata
FEDE COATES como Espantapájaros
+44 artistas en escena
5 escenarios
180 vestuarios
160 metros de proyección LEDS
Escenarios virtuales
Audiovisuales 3D
Billy Bond, artista italiano considerado uno de los más talentosos directores musicales en la actualidad en Brasil, es el responsable de musicales como After de Luge, Rent, La Bella y la Bestia, Les Miserables, El Beso de la Mujer Araña, Navidad Mágica, Cinderella, Un Día en Broadway, entre otras.
T&T(1)
Facebook Instagram Twitter

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *