Espectáculos

Cocktail de A Sala Llena para el mundo del cine en Bafici

 

 

En el marco del Bafici, uno de los Festivales de cine más destacados del mundo, A Sala Llena organizó un cóctel para directores, actores, guionistas, productores, periodistas y personalidades del mundo del cine.

 

La velada fue organizada para que los invitados pudieran encontrarse y compartir un cóctel bajo las estrellas, en el jardín andaluz del Museo Larreta. Rodeados de un verde jardín de palmeras y árboles, con esculturas y una gran glorieta, los invitados pudieron disfrutar de una gran noche.

El evento contó con la presencia de personalidades destacadas como la actriz Bárbara Lombardo, protagonista de ¨Badur Hogar¨ película que participa de la competencia argentina del festival, el periodista Eddie Fitte, el actor Luis Rubio que recientemente participó en ¨El amor menos pensando¨, film de apertura del Festival de San Sebastián, además directores como Alexis Dos Santos, Gabriel Nesci, José Celestino Campusano; también estuvo presente el director artístico del Bafici Javier Porta Fouz, entre otros.

 

El evento organizado por A Sala Llena, una revista de cine, que ofrece críticas sobre estrenos, cobertura de festivales nacionales e internacionales, dicta cursos y edita libros sobre cine.

¨Como todos los años, participo del Bafici desde su primera edición, en donde no sólo disfruto de las proyecciones sino que además es un gran momento de reencuentros, por eso este año nos sentimos orgullosos de poder organizar el evento¨ sostiene el Director de A Sala Llena José Luis De Lorenzo.

www.asalallena.com.ar

https://www.instagram.com/asalallena/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *