Moda

Cher sube la persiana de su segunda tienda en Uruguay

La argentina Cher sube la persiana de su segunda tienda en Uruguay – Facebook Punta Carretas Shopping
Cher avanza en la región con su propuesta de moda femenina y se refuerza en Uruguay con la puesta en marcha de una nueva tienda en Montevideo ubicada al interior del renovado complejo Punta Carretas Shopping, donde compartirá espacio con otras firmas de moda internacionales como Lacoste, Levi’s, Guess, Zara y próximamente el gigante sueco H&M.

El flamante establecimiento de la marca argentina se encuentra ubicado en el primer nivel del centro comercial y comercializa su más reciente colección otoño-invierno 2019 con una amplia propuesta de prendas de vestir, calzado y accesorios. La apertura de la tienda fue confirmada por el propio shopping este 5 de abril.

Con su llegada a Punta Carretas Shopping Cher alcanza los dos establecimientos operando en Uruguay. La firma desembarcó oficialmente en el país sudamericano en 2014 con la apertura de su primera boutique en el barrio capitalino de Carrasco. Previamente, Cher limitaba su presencia en Uruguay a través de la tienda multimarca Magma.

Cabe recordar que en septiembre 2018 la firma elevó la apuesta en Argentina, su mercado local, concretando sus primeros pasos en el segmento de maquillaje, belleza y cosmética con el lanzamiento de su línea Cher Beauty compuesta por más de 100 productos diferentes.

Propiedad de la diseñadora y empresaria María Cherñajovsky, quien es egresada de la escuela de moda londinense, Central Saint Martins, la marca de moda Cher fue lanzada al mercado en 2001. A casi 20 años de historia, la firma cuenta con más de 25 tiendas activas en Argentina y en el plano regional, además de Uruguay, Cher extiende su presencia a Paraguay y Chile, en este último la marca concretó la apertura de su tercera tienda apenas a finales de octubre pasado.

Fuente autor FASHION NETWORK: «https://pe.fashionnetwork.com/news/La-argentina-Cher-sube-la-persiana-de-su-segunda-tienda-en-Uruguay,1087526.html«/>

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *