Turismo

DESCUBRIR LA RIVERA FRANCESA DE FLORIDA por Marcela Fittipaldi

Sunny Isles Beach (SIB, oficialmente City of Sunny Isles Beach) es una ciudad ubicada en una isla barrera en el noreste del condado de Miami-Dade en el estado estadounidense de Florida. La ciudad está bordeada por el océano Atlántico en el este y el Canal Intracostero del Atlántico, en el oeste.

En 1920, Harvey Baker Graves, un inversionista privado, compró una zona de la tierra de 5.9 kilómetros cuadrados para el desarrollo de un centro turístico. Lo llamó Sunny Isles, «La Venecia de América.»

Cuando el puente Haulover fue completado en el 1925 se volvió accesible desde Miami Beach, atrayendo desarrolladores quienes ensancharon las corrientes, excavaron canales,  entradas, creando islas y penínsulas para construir propiedades frente al mar en la Bahía Vizcaína.

Sunny Isles Beach es una área de diversidad cultural con tiendas que bordean la Avenida Collins (A1A), la vía principal de la ciudad.

Es una zona turística en crecimiento y desarrolladores como Michael Dezer han invertido fuertemente en la construcción de hotelescondominios de gran altura, mientras licenciando el nombre de Donald Trump para algunos de los edificios con fines promocionales. Sunny Isles Beach tiene una ubicación central, a minutos de Bal Harbour al sur, y Aventura al norte y oeste.

Sunny Isles Beach tiene su propio periódico, Sunny Isles Community News, publicado dos veces por semana y parte de Miami Community Newspapers. La ciudad también se encuentra en el mercado de MiamiFort Lauderdale para la radio y la televisión local.

Y allí se encuentra Marenas Beach Resort que no sólo   ofrece 4.02 Km de arenas blancas en la zona conocida como la Rivera Francesa de Florida.

Cuenta con una deco que combina lo clásico y lo contemporáneo, ofreciendo en sus habitaciones y suites vistas al océano Atlántico o  a la bahía del canal Intracostero. Las habitaciones Forida Resort permiten descubrir el océano al alcance de la mano. Además de contar con una excelente ubicación junto a la playa, una decoración acogedora y un buen servicio.

Cabe señalar que los argentinos son fans por sus amplias suites de uno y dos dormitorios con cocinas y livings completos, su ubicación frente al mar sumado a la cercanía a las principales atracciones de Miami.

Caracol

Posee el restaurante Caracol ubicado en el lobby.  Ideal para degustar una fusión de sabores latinoamericanos con una vista única del océano Atlántico Para acompañar este paisaje panorámico, el chef Carlos Candelaria ha fusionado perfectamente la cocina estadounidense y la latina, utilizando los sabores más suculentos de cada uno y creando platos que superan las expectativas. Como final de menú propone un flan de coco tradicional perfectamente presentado con glaseado de fresa y una refrescante hoja de menta.

Su M Bar, ofrece un ambiente íntimo junto con una variada selección de deliciosos aperitivos, cócteles únicos con un Happy Hour diario desde 16 hasta 19 pm. De diseño elegante junto con una rica barra de madera de cerezo sumado a una pared de vino iluminada. Los amables camareros crean un ambiente relajante y divertido para disfrutar de un cóctel antes de la comida o relajarse después de un largo día.

MBar

Las propuestas ligeras con cócteles se sirven junto a la piscina en Caracolitos Pool and Beach Bar. Aún mejor, los huéspedes tienen la opción de comer en la habitación con un extenso menú de servicio.

Además, el espacio para eventos recientemente rediseñado con áreas de funciones flexibles interiores y exteriores. Con una variedad de elegantes y sofisticadas salas de reuniones con vistas panorámicas de las impresionantes aguas azules del Océano Atlántico. Es el lugar perfecto para reuniones corporativas y pequeños grupos.

También puede experimentarse una boda  sobre arena y la brisa marina vistiendo la ocasión con los magníficos paisajes, la deliciosa comida y el servicio excepcional que hacen de Marenas tan especial.

Ubicado convenientemente en Sunny Isles Beach, Marenas Beach Resort ofrece un fácil acceso a muchas de las atracciones más populares de la ciudad, así como a los famosos restaurantes, vida nocturna y compras que han hecho de Miami uno de los destinos más buscados del mundo.

La cultura del sur de Florida ofrece una combinación única a diferencia de cualquier otro lugar del mundo.

A solo millas de distancia de Marenas Beach Resort se encuentran algunos de los mejores destinos de compras del sur de la Florida y de los mejores diseñadores del mundo en: Aventura Mall, Tiendas de Bal Harbour, Sawgrass Mills, Dolphin Mall

También de algunos de los mejores lugares de entretenimiento y deportes a solo minutos de distancia: Estadio de rock duro, American Airlines Arena, Parque Marlins, El centro de BB&T.

Una propuesta que vale la pena descubrir.

Marcela Fittipaldi

Más info por la www. marenasresortmiami.com

 

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *