Turismo

Alpe d’Huez fue seleccionado como el mejor centro de ski europeo

Por segunda vez, Alpe d’Huez fue elegido como el mejor centro de ski por un ranking de 120.000 viajeros, realizado por la “European Best Destinations” (organización que promueve la cultura y el turismo en Europa). Con 1850 metros de latitud y ubicado en los Alpes Franceses, el complejo fue catalogado como una “mezcla perfecta de diversión, relajax y deporte”, siendo el destino ideal tanto para familias como amigos, por la nieve garantizada.
Conociendo su potencial y calidad, Club Med, la cadena de resorts pionera del concepto all inclusive, ofrece Alpe d’Huez La Serenne. Este village distinguido por su alojamiento de lujo y servicio gourmet las 24hs, agiliza todos los procesos relacionados con el ski.
Ideal para los amantes de la aventura, el deporte de nieve y la buena gastronomía, la ubicación privilegiada del complejo permite salir esquiando directamente desde el alojamiento, facilitando el alquiler de equipos, la compra de pases, las clases y el traslado a las pistas. El resort permite disfrutar del dominio esquiable de Alpe d’Huez Grand Domaine, con 287 km de pistas de esquí alpino y 50 km de pistas de esquí de fondo. Los más experimentados podrán disfrutar de “La Serenne”, la pista negra más larga de Europa con 16 km atravesando valles y glaciares; y “Tunnel”, una pista que atraviesa una gruta.
 
Alpe d’Huez La Serennecuenta con instructores especializados tanto para esquiadores principiantes como para los más experimentados, pudiendo disfrutar de un viaje para toda la familia. El village dispone de un Baby Club desde los 4 meses, clases de ski para niños de 4 años en adelante y el concepto “Family Experience Restaurant”, donde padres e hijos comparten un momento de cocina juntos para disfrutar luego de su propia preparación en el restaurant.
Para aquellos que van solos o con amigos, los grupos de ski son ideales para conocer grandes compañeros de viaje y disfrutar de jornadas a pura diversión. Además, para los fanáticos de la electrónica, en marzo será la Tomorrowland Winter y Club Medúnico all inclusive de nieve, se convierte en un destino perfecto para disfrutar del evento, combinando música y vacaciones.
Para los que buscan nuevos destinos, Alpe d’Huez La Serenne – Club Med es una excelente opción: permite disfrutar del relax al pie de los Alpes franceses, en un lugar de hermosas vistas y con pistas de calidad. Además, invita a vivir una gran experiencia gourmet, y gozar de los servicios “todo incluido” a un costo que no dista en gran medida de los precios que imponen los centros de esquí del sur argentino.
Club Med, siempre busca ofrecer destinos de calidad, innovando en su selección y acercando al mercado argentino nuevas oportunidades para expandir sus horizontes viajeros. Alpe d’Huez La Serenne – Club Med, es muestra de ello, al ubicarse en el mejor centro de ski europeo.
 
Acerca de Club Med
Club Med es una empresa multinacional líder en vacaciones All inclusive familiares, cuenta con más de 80 villages ubicados en México, Brasil, Caribe, Europa, África, Oriente Medio, Asia y Océano Índico. La marca ofrece productos tanto de sol como de nieve.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *