Turismo

Accor propone destinos Sudamericanos para disfrutar estas vacaciones de invierno

Ciudades cosmopolitas y con diversos atractivos que invitan a la diversión y el relajo, integran la propuesta del Grupo hotelero para este necesario descanso de medio año. 

 

Comienzan las vacaciones de invierno y Accor propone diferentes destinos sudamericanos para disfrutarlas. Una mezcla entre atracciones para los más pequeños y descanso para los más grandes.

Quienes buscan alejarse del invierno y quieren algo más cálido, Colombia es el lugar indicado. Se ha convertido en un destino muy atractivo para turistas de todo el mundo, y no es para menos. Su cultura, la infinidad de ecosistemas que lo componen, las experiencias únicas que brindan y la amabilidad de su gente; hacen que cualquier viaje sea una aventura inolvidable. Son tantos los lugares que visitar en Colombia que es bastante difícil decidirse. Por eso queremos recomendarte 3 destinos para visitar en Colombia.

Sofitel Barú

Situado en las idílicas playas de arena blanca de Barú, el Resort conjuga el encanto, la sofisticación y el refinamiento del estilo francés con la genuina hospitalidad y cultura caribeña en medio de un ambiente natural y biodiverso. Se encuentra a tan solo 25 minutos en lancha de la ciudad de Cartagena, cuenta con 188 habitaciones modernas y confortables, incluidas 22 suites y la suite presidencial, todas con balcón y terraza frente al mar. Tiene tres restaurantes de alto nivel cuya cocina, conjuga sabores locales de la cocina tradicional colombiana y mediterránea, y siete bares, donde la coctelería tiene un lugar privilegiado. Además, Sofitel Spa cuenta con cuatro cabinas, sauna, hammam y un salón de yoga para el bienestar y la relajación.

Novotel Medellín El Tesoro

En la ciudad de Eterna Primavera se encuentra Novotel Medellín El Tesoro, cuenta con una ubicación ideal, dentro del Parque Comercial El Tesoro, el centro comercial y de negocios más importante de la ciudad. Con acceso directo a tiendas de exclusivas marcas de ropa, amplias áreas verdes, servicios y zona comercial. Ofrece habitaciones luminosas con una maravillosa vista de la ciudad, completamente insonorizadas, provistas de TV de pantalla plana, minibar, caja de seguridad, Wi-fi, business center las 24 horas, gimnasio, spa, estacionamiento, una piscina en el último piso con vistas increíbles y más.

Novotel Parque 93

Con espacios vivos y relajantes, el Hotel Novotel Bogotá Parque 93, ubicado en una de las zonas más turísticas y exclusivas de Bogotá, está cerca a locales de ocio populares del Parque de la 93, presenta una decoración elegante y cuenta con restaurante y gimnasio. Además, se convierte en una gran opción para que los amantes de la buena comida, viajen a través de un experiencia con el nuevo restaurante del hotel “QCeviche”,  que trae lo mejor de la excelente gastronomía peruana a Colombia.

Quienes optan por disfrutar sin desplazarse tanto la propuesta es ir a Chile, que tiene destinos que encantan.

Novotel Santiago Las Condes

Su capital, Santiago, rodeada de montañas, es ideal para los amantes de la nieve. Posee un ambiente multicultural, con una diversa oferta gastronómica y lugares de entretención y esparcimiento. Para disfrutarla es ideal hospedarse en el hotel Novotel Santiago Las Condes, ubicado en el eje comercial, financiero y turístico de la capital, ideal para quien desea combinar trabajo y ocio en un solo viaje. Dispone de salas para reuniones, habitaciones modernas y espaciosas, estacionamiento y gimnasio, además de  su nuevo  restaurante Nuna que sirve desayuno y cuenta con menú internacional y traslado para los centros de esquí.

Pullman San Martín

Otra propuesta es ir a la costa de la Región de Valparaíso y hospedarse en Pullman San Martín, un hotel en Viña del Mar con vista privilegiada, destacado por su ubicación estratégica que permite recorrer y realizar caminatas, paseos en bicicleta o trotes por la costanera. También, visitar cercanas atracciones como las dunas de Concón, playa Cochoa, los parques de Bosques de Montemar o los rincones de Valparaíso, ciudad patrimonial que se ubica a unos  17 minutos del hotel.  Sus instalaciones modernas, suites con increíbles vistas al mar y otras con tina de hidromasajes son ideales para entregarse al relajo y al descanso.

Mercure Concepción

En la Zona sur del país, Concepción, una de las principales ciudades del país, con una excelente infraestructura hotelera, diversidad gastronómica, atractivos para todas las edades y a sólo un paso de playas, centros de esquí, bosques y culturas originarias, es una excelente opción. Aquí Mercure Concepción, un hotel para viajeros que buscan experiencias auténticas y locales, ubicado en el corazón financiero de la ciudad, con habitaciones modernas y totalmente equipadas, restaurante, bar, gimnasio, salas para eventos, es la mejor opción para hospedarse.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *