Moda

Lanzamiento de la línea elite Titanium

Columbia Sportswear continúa a la vanguardia y lanza al mercado un nuevo calzado de la línea elite Titanium
 
Se trata de las Peakfreak Venture Titanium Outdry Boot, un calzado impermeable, sellado y con tecnología Outdry, ideal para trekking y con el estilo suficiente para utilizarlo en la ciudad.
 
Buenos Aires, febrero de 2019.- Para los amantes de las prendas con la mejor calidad técnica y con productos confeccionados con los más altos estándares, en 2019 Columbia Sportswear presenta en Argentina las Peakfreak Venture Titanium Outdry Boot.
La firma líder mundial en indumentaria y accesorios outdoor, deportivos y urbanos presenta un calzado de la línea de elite Columbia Titanium, especialmente diseñado para el trekking pero además con estilo para utilizarlo en la ciudad, completamente sellado y con la tecnología Outdry que permite sentirse más cómodo.
Diseñado con una amortiguación liviana para transitar cualquier tipo de terreno y sin importar la distancia a recorrer, este calzado cuenta con tecnología OutDry™, impermeable y con la entresuela liviana Techlite ™ que permite una comodidad duradera, una amortiguación superior y un alto retorno de energía.
El mejor calzado y todos los artículos de Columbia Sportswear pueden encontrarse en los Exclusive Store Columbia y en la web de Scandinavian.
Características:
*Tecnología OutDry ™ piel sellada impermeable y parte superior sintética
*Ojales de metal
*Entresuela liviana Techlite ™ para una comodidad duradera, una amortiguación superior y un alto retorno de energía
*Caucho de tracción sin marcas Omni-Grip ™ Peso: 17.2 oz / 490 g (Tamaño 9, 1/2 par)
 
Acerca de Columbia Sportswear 
 
Fundada en 1938, Columbia Sportswear Company ™ ha crecido desde una pequeña distribución de sombrero de propiedad familiar a una de las marcas de indumentaria Outdoor más grandes del mundo y el vendedor líder de ropa de esquí en los Estados Unidos. A la cabeza de la compañía están ‘Tough Mother’ Gert Boyle, presidente de la junta directiva, y su hijo, Tim Boyle,Presidente y Director Ejecutivo. La pasión de nuestra presidente nos impulsa a hacer los mejores productos para las personas que disfrutan de las actividades Outdoor con el mismo espíritu. Creemos que esta pasión es lo que define a los verdaderos pioneros. No la habilidad. No el tamaño de las montañas en las que practican sus actividades. Es su alegría. Para nosotros esto hace que el Outdoors sea genial.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *