CBSé llega a Medio Oriente y a la India
21/02/2019
Con un récord de consumo en el país, el Instituto Nacional de Yerba Mate (INYM) apuesta a sumar más consumidores en el mundo y visita los dos principales destinos de exportación: Medio Oriente e India. CBSé, la marca líder en yerba mate saborizada, se suma a las acciones del instituto y durante el 17, 18 y 19 de febrero participa de Gulfood en Dubai, y los días 18 y 19 expondrá sobre las bondades de esta infusión en Nueva Delhi y Mumbai.
Gulfood
La feria de alimentos y bebidas más importantes del mundo abre su edición 2019 esperando a más de 95.000 visitantes y más de 5.000 expositores de diferentes regiones. El INYM montará el Pabellón Argentino de Yerba Mate en el sector de bebidas, con más de 50 metros cuadrados, una barra de degustación y 6 stands exclusivos para las yerbateras que aceptaron el desafío y se sumaron a la feria.
Fiel al estilo innovador que la caracteriza, CBSé ofrece una tendencia en la categoría de yerba mate: “CBSé Guaraná”, una variedad con extracto de guaraná que influye positivamente sobre el metabolismo y la salud, siendo un estimulante natural del sistema nervioso de origen vegetal.
Más información en las redes de CBSé:
Facebook: /yerbacbse twitter: @yerbamatecbse Instragram: /yerbamatecbse
Web: www.cbse.com.ar
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial