Espectáculos,  Moda

ALFOMBRA ROJA GRAMMY AWARDS 2019

ALICIA KEYS
CAMILA CABELLO
DUA LIPA
HEIDY KLUM
Jennifer López
LADY GAGA

Los nominados para los Grammy’s 2019 hicieron su entrada triunfal, y el canal experto en alfombras rojas, E! estuvo como siempre ahí para realizar el despliegue de la cobertura EN VIVO que fue liderada por Ryan Seacrest y Giuliana Rancic y dio inicio a la temporada de premios que coronan a la industria musical.

 

Buenos Aires, febrero 2019.-  La 61a  edición anual de los Premios Grammy llegó con una lista de imperdibles grandes estrellas que sin duda sorprendieron con sus looks y atuendos al desfilar por la segunda Alfombra Roja E! del año. Y, como siempre, E! el canal de las alfombras rojas y máximo experto en cultura pop, estuvo ahí para llevarte cada imperdible detalle de la noche más vanguardista de la moda.

 

La cantante Lady Gaga, una de las más esperadas de la noche, vestida de Céline, se llevó tres premios Grammy a la Mejor Actuación de Pop en Solitario por Joanne (Where Do You Think You’re Goin’?), Mejor Actuación de Pop de un Grupo o Dueto junto con Bradley Cooper por Shallow y Mejor Canción Escrita para una Medio Visual por Shallow junto con Mark Ronson. Completó su look con zapatos de Jimmy Choo y joyas de Tiffany & Co.  Sin embargo, Jennifer López paralizó todos los flashes cuando ingresó a la alfombra luciendo un diseño de Ralph & Russo, zapatos de Jimmy Choo, clutch de Judith Lieber y joyas de Niwaka.

 

Mientras, que Miley Cyrus eligió un trage oversize de  Mugler Prefall 2019 que enloqueció a todos los fans. Dua Lipa, la cantante del momento ganadora del Grammy a Mejor Nueva Artista y Mejor Grabación de Música Dance deslumbró luciendo un imponente diseño de Atelier Versace. Camilla Cabello, una de las grandes favoritas, lució un vestido de Armani que se robó todas las miradas.

 

Katy Perry en línea con su estilo controversial, eligió un vestido de Balmain Couture rosa empovado con una falda llena de minivolantes de silueta armada que dio mucho de qué hablar. Alicia Keys, quien fue la presentadora de la gala, para su pasó por la alfombra roja eligió un vestido rouge y joyas de Bvlgari. Heidi Klum siempre impecable lució un vestido blanco tridimensional de Stephane Rolland, joyas de Lorraine Schwartz y sandalias de Jimmy Choo.

 

El momento más tierno de la alfombra roja fue la aparición de del cantante Ricky Martin quien asistió acompañado de su hijo Matteo robándose el corazón de todos.

 

La prestigiosa ceremonia que una vez más reunió a los máximos exponentes de la industria musical tuvo lugar el pasado lunes 10 de febrero en el Staples Center, de Los Ángeles. Si hay una noche donde los diseñadores de moda se juegan todo, y ponen a prueba su desafío en creatividad es esta y no fue la excepción.

 

La Alfombra Roja E! que pisó suelo californiano, estuvo llena de emociones y nuevas tendencias en moda para este nuevo año que acaba de comenzar. Las estrellas desfilaron y pusieron a prueba su arriesgada o conservadora elección que sin duda darán que hablar durante todo el año por acertadas o para el olvido.

 

Para conocer toda la lista de los ganadores: https://www.eonline.com/ar/news/1013498/lista-de-ganadores-de-los-grammy-awards-2019

 

 

Facebook: Facebook.com/Eonlinelatino

Instagram: @Eonlinelatino

Twitter: @Eonlinelatino

YouTube: youtube.com/eonlinelatinola

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *