Deco

Punta del Este sede del primer encuentro de Real Estate del año en Latinoamerica

Punta del Este sede del primer encuentro de Real Estate del año en Latinoamerica

La balnearia ciudad uruguaya de Punta del Este será sede del primer encuentro de Real Estate en Latinoamérica. El mismo se efectuará en el hotel Enjoy (Ex Conrad) durante los días 8 y 9 de enero en el horario de 19 a 1 hs y con entrada libre y gratuita. Expo Real Estate Punta del Este 2019 fue declarado “Evento de Interés Municipal” por la Intendencia de Maldonado.

Esta  Expo Real Estate (ERE) será un espacio destinado a incentivar los negocios y las inversiones inmobiliarias en un marco de networking, que reúne a inversores, inmobiliarios, empresarios, desarrollistas, constructores, compradores, a las principales empresas del mercado y a todos los sectores relacionados con el negocio inmobiliario de toda la región.

El evento tiene como objetivo, generar negocios a corto plazo y en un mismo sitio, en donde  se podrá conocer y evaluar los mejores proyectos de inversión de la zona, desarrollados por grandes empresas de Latinoamérica.

El Lic. Eduardo Pérez-Orive, presidente de la empresa que lleva su nombre, argentino nacionalizado norteamericano, radicado en Miami desde hace 30 años, es Sponsor Gold de este evento y comenta “Este encuentro será una muy buena oportunidad para contactarse de forma directa con colegas, crear nuevas alianzas estratégicas y potenciar la actividad inmobiliaria. En nuestro caso, el principal objetivo de Eduardo Pérez-Orive Group es mostrar las variadas alternativas de inversión que brindamos en el mundo del real estate en USA: desde las tradicionales inversiones en Miami que ofrecemos ya hace 30 años, hasta la resurgente ciudad de Detroit, considerada hoy como la gran meca inmobiliaria en USA. Por otra parte, también ofrecemos opciones de franchising de la cadena Best Western Hoteles & Resort a través de Hostling, una de las empresas de nuestro grupo, developer de Best Western Hoteles & Resort para Argentina y Uruguay”.

El público asistente tendrá la oportunidad de escuchar a Eduardo Pérez-Orive en workshop sobre “Miami y Detroit: Inversiones inmobiliarias en USA” y a Lily Motisi, Managing Partner de Hostling sobre “Claves de éxito de Inversiones hoteleras”

Cabe mencionar  que Eduardo Pérez-Orive Group estará presente durante todo el año en eventos de Expo Real Estate en las principales ciudades de Latinoamérica como: Buenos Aires, Montevideo, Santiago de Chile, Lima, Bogotá y Ciudad de México. https://www.perezorive.com/

 

Acerca de Eduardo Pérez-Orive Group:                                                                                                                  Eduardo Perez Orive, es un profesional reconocido por su amplia trayectoria en el campo de las inversiones internacionales, es el referente elegido por los clientes  de todo el mundo. Se inició en el mundo de los negocios, la industria y las finanzas desde muy joven. Comenzó desarrollando una empresa junto a sus hermanos cuando tenía 18 años. Su espíritu emprendedor se fue consolidando con su graduación en la carrera de Administración de la Universidad de Buenos Aires y posgrados en Marketing y Estrategia. Posteriormente, llevó la experiencia profesional a la práctica en una empresa familiar, donde la marca del producto se transformó en un referente de reconocimiento nacional.

Se radicó en Miami en el año 1989, cuando la ciudad era sumamente pequeña. Posee una vasta trayectoria de 30 años en Miami, donde se desarrolló en el mercado de Real Estate como Director y Broker de InterTrust Realty, también en actividades de turismo, asesoramiento en negocios internacionales, desempeño académico de 14 años en temas de Real Estate con más de 5.000 alumnos y disertaciones en prestigiosas universidades y congresos internacionales. Todas estas actividades empresarias las lleva adelante a través de Eduardo Pérez Orive Group, grupo empresario internacional que dirige. Hoy, con su mirada vanguardista, encontró en Detroit una nueva oportunidad de inversión de alta rentabilidad y capitalización, y así creo InvestDTW. Estas son las empresas que conforman Eduardo Pérez-Orive Group:

Oportunidades de inversión en Detroit: www.investdtw.com

Negocios Internacionales: www.allrader.com

Capacitación para la excelencia profesional: www.esh.com

Agencia de viajes y servicio de hospedaje: www.mundotravel.com

Desarrollador de la cadena hotelera para Argentina y Uruguay: www.bestwesterndeveloper.com

Consultoría en negocios hoteleros, gastronómicos y turísticos:  www.hostling.com

Gestión inmobiliaria integral: www.intertrustrealty.com

La primera radio online de negocios desde Miami: www.nmmiami.com

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *