NUEVA CAMPAÑA DEL MINISTERIO DE TURISMO DE MISIONES
– La Agencia Publicidad desarrolló una nueva campaña integral para el Ministerio de Turismo de Misiones, una de las provincias más turísticas del país. Misiones se destaca no solo por sus impresionantes atracciones naturales, sino también por los misioneros. Y este es justamente el eje de la campaña: poner en valor las actividades que llevan adelante día a día los habitantes por la provincia, en un ciclo benéfico que tiene como recompensa un turismo que crece y vuelve como recurso para todos, cada año.
“Esto también es turismo” es el título que lleva la campaña que permanecerá activa hasta abril y atraviesa todos los medios: con un comercial para TV, radios, gráficas, vía pública y presencia en todas las plataformas de redes sociales.
“Anclamos la comunicación bajo en el concepto ‘Todo lo que hacemos por nuestra provincia es bueno para el turismo, y el turismo es bueno para todos’. Pensamos entonces que la mejor manera de contarlo era poniendo como protagonistas a los propios misioneros, en lugar de actores, y captarlos en plena tarea, transmitiendo su compromiso en lo que hacen. Para toda la realización se utilizó talento local con esta misma idea de seguir recreando un círculo virtuoso de trabajo y turismo”, comentan desde La Agencia Sebastián Palacios y Rodrigo Peláez, Director Creativo y COO respectivamente.
Por su parte, José María Arrúa, Ministro de Turismo de la Provincia de Misiones, comenta sobre la campaña: “Misiones respira Turismo. Es una de las provincias más turísticas del país, y no solo por las atracciones sino también por su gente. Esta campaña pone en valor el compromiso de los misioneros y las misioneras que día a día hacen posible una provincia con más turismo, y por lo tanto, con más trabajo, en un círculo virtuoso de los recursos económicos, naturales y humanos”.
La música, junto con una locución que homenajea las virtudes de ser un excelente anfitrión, realza con un tono emotivo la mirada orgullosa de sus protagonistas.
LA AGENCIA PUBLICIDAD
Desarrolla estrategias integrales de comunicación publicitaria hace más de 30 años en Argentina. Desde la concepción de la idea-concepto, su desarrollo, la planificación de medios, la estrategia digital y la difusión de prensa.
La Agencia forma parte de un grupo dedicado a la comunicación, que a su vez está conformado por una empresa de consultoría, Comunicaciones Sudamericanas.
Medifé, Chery, DSFK, Pirelli, Novatech, Pampa Energía, Puma Energy, Edenor, Grupo SOCMA, Sanatorio Finochietto, ABSA, Poder Legislativo del Chaco, Ministerio de Turismo de Misiones, entre otros, conforman su importante portfolio de clientes.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial