Belleza

Natura Faces presenta su nueva propuesta de maquillaje holográfico

El Holo Tint con efecto glitter permite crear un efecto holográfico y futurista en ojos, boca y rostro

Buenos Aires, diciembre 2018. Moderno, impactante y futurista, el nuevo estilo de belleza millenial que pisa fuerte en redes sociales es el maquillaje holográfico, que permite resaltar los puntos claves del rostro como ojos, boca y pómulos. A tono con esta novedad, Natura Faces presenta una línea de labiales cremosos en colores vibrantes y packaging exclusivo y el Holo Tint, un producto multifuncional que permite crear el efecto holográfico donde se lo aplique. Los destellos centelleantes funcionan como iluminador y transforman los tonos de los labiales en modernos colores.

 

“La línea de maquillaje Natura FACES trae esta novedad para el público millenial de perfil urbano y moderno manteniendo su espíritu vanguardista. Durante 2019, FACES tendrá muchas novedades que  invitarán a los millenias a expresar la belleza propia que arrasa con los preconceptos”, asegura Juan Salgado,  Gerente de Marketing de Natura.

 

Holo Tint

Un tint holográfico que ilumina el rostro, la boca y los ojos. Se puede usar solo para iluminar labios, párpados y pómulos o sobre el maquillaje para lograr un efecto holográfico increíble.

 

Beneficios

Producto multiuso y fácil de aplicar.

Efecto holográfico.

Ilumina y destaca facciones.

Puede usarse en el resto del cuerpo.

Transforma cualquier labial en un labial holográfico.

 

Modo de uso

Aplicá con los dedos en pequeñas cantidades en las áreas del rostro que quieras iluminar, como párpados, lagrimal, boca y pómulos.

Precio sugerido: $229

Labiales Natura Faces Cremosos

Con renovado packaging rosa y tapa transparente, esta colección de labiales impacta por su variedad de colores vibrantes: Rosa Fusión, Electric Pink, Vino Shock, Violeta Infinita y Midnight Blue son los tonos que propone Natura Faces para agregar osadía al look.

 

Modo de uso

Solos o con una capa del Holo Tint para revelar nuevos matices holográficos.

Precio sugerido:$198

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *