Beefeater presenta su nuevo gin
El lanzamiento consagra a Beefeater como la marca de gin importado más innovadora del país.
Buenos Aires, enero de 2019 – Beefeater, la marca de gin más premiada del mundo lanza Beefeater Pink, una nueva expresión audaz que fusiona el sabor natural de las frutillas con el clásico sabor a enebro y cítricos de Beefeater London Dry, transformándolos en una propuesta delicada, refrescante y visualmente llamativa por su color rosado.
Beefeater Pink es la nueva creación de Desmond Payne, maestro destilador de Beefeater que el año pasado cumplió 50 años en la industria, convirtiéndose en la persona más experimentada a nivel mundial en la destilación de gin. Payne se inspiró en la curiosidad creativa del fundador de Beefeater, Jamer Borrough. Tomó la receta del gin más premiado del mundo, Beefeater London Dry y le dio un twist de frutilla, logrando un nuevo sabor fresco y a la vez energizante que se balancea a la perfección con los ingredientes de la receta original.
De acuerdo con estudios realizados por la marca, volcados en un informe llamado “Cocktails: The New Golden Era”, nos encontramos ante un nuevo paradigma en lo que respecta a la coctelería. Los Millennials, a quienes la marca identifica como la “GINeración X”, muestran mayor interés por cocktails con sabores más complejos y ambiciosos. Beefeater Pink nace para satisfacer esta nueva demanda, con una propuesta divertida, visualmente atractiva y experimental ya que puede tomarse con frutillas, jugo de limón, agua tónica, helado o claras de huevo para darle un toque personal y único.
Alejandro Chain, Marketing Manager de Beefeater para Argentina y Uruguay, afirmó “Destilado en el corazón de Londres, Beefeater Pink llega al mercado para ofrecerle a una nueva generación de consumidores un gin que representa el espíritu de esta ciudad capital. Allí es donde las convenciones se fusionan con lo moderno, representando a la perfección el toque clásico y a la vez urbano de la marca, el sabor con notas frescas y delicadas de frutilla y el atractivo visual que se transforma en una experiencia deliciosa para el paladar.”
El diseño de la botella de Beefeater Pink se inspira en el arte callejero, con la intención de capturar la fusión entre lo tradicional y lo moderno que tanto representa a Londres, hogar de Beefeater.
De esta forma, la marca suma a su portfolio un producto actual, vibrante, colorido e innovador para los consumidores que no temen desafiar clásicos ni convenciones. El espíritu de la ciudad y la modernidad se unen con el nacimiento de Beefeater Pink.
Te invitamos a probar el Beefeater PINK& Tonic: En un copón servir Hielo en cubos, 1 parte (50ml) de Beefeater Pink, 3 partes (150ml) de tónica, y decorar con rodajas de frutilla.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial