Cocina

Don Cristóbal presenta sus nuevas cosechas 2015 en blancos y rosados, súper frescos

Logo con Mendoza

Los vinos están disponibles en su tienda online www.cristobal.com.ar, al mejor precio de mercado con servicio puerta a puerta.

(Octubre 2015) Primavera es renovación, creatividad, juventud, regocijo. Las noches se acortan, el paisaje reverdece, nuestras mentes y cuerpos se relajan para sentir y disfrutar. Es la época ideal para los vinos versátiles y frescos, que acompañan a la perfección platos livianos como ensaladas y carnes blancas, pero que también tienen volumen y cuerpo como para unas pastas con crema, una picada o para beber solos, como aperitivos.

Para esta primavera-verano 2015 Bodega Don Cristóbal presenta 3 vinos blancos y un rosado de su última cosecha que superan todas las expectativas.

Cristóbal Verdelho 2015: multipremiado, exótico y único en el país -–cepa portuguesa proveniente de la Isla de Madeira, vinificada en Argentina sólo por Don Cristóbal-. De sabor intenso y cuerpo equilibrado. Perfumado y original, de color amarillo pálido con reflejos verdosos, expresa nítidos aromas a frutas y flores con un suave matiz mineral. Tiene cuerpo untuoso, excelente acidez, llena el paladar con su frescura y provoca un verdadero placer al beberlo. Ideal para acompañar un aperitivo, provoletas, langostinos al ajillo y rabas.

Precio de venta por botella: $118.-

 

Cristóbal Chardonnay 2015: elegante varietal con aromas típicos a hierbas y cítricos. Joven, alegre, armónico y de buen volumen. Amarillo con reflejos verdosos, rica nariz, muy expresivo y de gran tipicidad, con notas de banana y fruta tropical. Tiene buen volumen y cuerpo untuoso, llena la boca con su frescura, excelente acidez, equilibrio y fruta, en el marco de un final largo y redondo. Magnífico para acompañar ensaladas livianas, blinis de salmón, mejillones a la provenzal y pescados a la plancha.

Precio de venta por botella: $118.-

 

El Indigo Viognier 2015: fresco y frutado, de color amarillo claro con reflejos plateados y aromas intensos (manzanas, duraznos blancos) que se funden con notas de hierbas frescas. Muy buen cuerpo, sin dejar de ser suave y delicado. Perfecto para acompañar brusquetas de salmón ahumado, sushi y comida étnica del sudeste asiático.

Precio de venta por botella: $109.-

 

El Indigo Malbec Rosé 2015: impactante a la vista, de color salmón; con intensos aromas a cerezas y ciruelas. Este rosado de Malbec tiene personalidad propia, gran sabor en boca y marcado equilibrio: fruta, acidez justa, frescura y persistente final. Para maridar ensaladas verdes, platos con atún, platos asiáticos especiados, pastas y sushi.

Precio de venta por botella: $109.-

 

Estos vinos cosecha 2015 de pueden adquirirse en Cristóbal online, (www.cristobal.com.ar, el e-commerce de Bodega Don Cristóbal. Con la firme creencia de una Argentina federal, Cristóbal Online optimiza la logística y la calidad del servicio a domicilio, haciendo entregas SIN COSTO ADICIONAL a toda la zona centro del país (C.A.BA., GBA, provincias de Buenos Aires, Córdoba, La Pampa, Mendoza, San Luis, San Juan y Santa Fe). Además, los clientes de AMBA (Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires) podrán elegir día y hora de entrega al momento de realizar su compra.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *