Cocina

Twistos® presenta las nuevas Minitostaditas Integral

Twistos®, marca integrante del portafolio de PepsiCo, sigue innovando y en esta oportunidad presenta las Twistos® Minitostaditas Integral: una nueva opción ideal para el break.

Las nuevas Twistos® Minitostaditas Integral están hechas a base salvado de trigo y harina integral. Llegan enpresentaciones de 45gr y 112gr en dos riquísimos sabores: Queso & Hierbas y Tomate & Oliva. Ya se pueden encontrar en kioscos, supermercados y autoservicios del país.

“Desde PepsiCo seguimos innovando y expandiendo nuestro portafolio para satisfacer las preferencias de los consumidores hacia opciones más nutritivas. En esta oportunidad, lanzamos Twistos Integral, mini tostaditas hechas a base de salvado de trigo y harina integral, ideales para consumir en cualquier momento del día”, comentó Luiz Rizzo, Director de Marketing para PepsiCo Alimentos Cono Sur (Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay).

                                                                                                                                                                                                       

En los últimos años, el portafolio de la marca tuvo un gran crecimiento y, actualmente, está conformado por Twistos® Minitostaditas: jamón ibérico, cuatro quesos; Crackers: original y oliva; Crackers Multicereales: original y queso crema, Twistos® Arroz: original y queso; y su nuevo lanzamiento Twistos® Minitostaditas integral: Queso & Hierbas y Tomate & Oliva.

Sabemos de qué estamos hechas

 

La nueva campaña de la marca está inspirada en la mujer y gira en torno al concepto “Sabemos de qué estamos hechas”. La mujer continúa ganando territorio, se siente cada vez más fuerte y más independiente. La mujer empoderada conoce de qué está hecha, tiene muy en claro sus fortalezas y esto le permite sentirse única.

Twistos es una marca inspirada en las mujeres de hoy y de siempre. Mujeres que tienen en claro lo que quieren, que conocen sus fortalezas y también sus debilidades. Son mujeres reales, distintas, pero con algo en común: saben de qué están hechas.  Esto les permiten sentirse únicas y empatizar con un snack como Twistos, hecho de buenos ingredientes. Un snack que al igual que ellas, se define por lo que lleva adentro.

Para ver el nuevo comercial, hacer click aquí.

Para más información, visitar las redes sociales de Twistos:

Twitter (@TwistosArg) – Facebook (TwistosArgentina)

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *