La reconocida firma francesa ROCHAS celebró el fin del año con una íntima comida en Fayer. Lucila Sperber, Brand Manager de la marca en el país recibió a todos los invitados, quienes disfrutaron de gastronomía moderna israelí con la cocina argentina a las brasas.
Dante Spinetta y Nicolás Furtado comieron acompañados por amigos. Justina Bustos fue la más divertida de la noche y bailó sin parar mientras que Barbara Lombardo conversó toda la noche con Yanina Screpante.
También fueron parte de la comida el reconocido artista plástico Leandro Erlich, la modelo top Sabrina Ioffreda y Giorgia Alliata.
ALEJANDRO DODERO, LEANDRO ERLICH Y GERMÁN GELLERBARBARA LOMBARDO Y WALLY DIAMANTE EN LA COMIDA DE ROCHAS EN FAYERDANTE SPINETTAJUSTINA BUSTOS
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial